Kiko Hernández se encuentra pasando una etapa realmente difícil tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, está sufriendo los estragos de su enfermedad, artritis psoriásica. Patología que se ha agravado en los últimos meses y que incluso le ha llevado a cambiar de casa porque no puede subir escaleras.
Por otro lado, está viviendo un tenso enfrentamiento con Alejandra Rubio e incluso ha sido atacado por Gema López. Pero, por si fuera poco, ahora en Sálvame ha dejado de ser intocable.
Hasta el momento, en el programa nunca se había sacado una información que le pudiera comprometer. Sin embargo, en las últimas horas, esto ha cambiado. Se ha dejado entrever que habría traicionado a una amiga.
Kiko Hernández es puesto en el punto de mira
Carlota Corredera fue la encargada de dar a conocer una noticia en Sálvame que no iba a dejar en buen lugar a Kiko. Dijo: “Destapamos una historia que podría dañar seriamente su reputación. Tengo debilidad contigo y lo que se plantea que tengo que hacer me va a resultar complicado”.
“No se trata de unas imágenes de hace 20 años ni es una broma ni siquiera es un juego. No lo vas a pasar bien esta tarde”.
A esto añadió: “Sé que, a veces, se genera la duda de que cuando salimos a trabajar estamos avisados y manejamos información. Pero él no tiene ni idea de qué va a pasar hoy”.
Tan segura estaba de que la citada no iba a gustar a este que expuso: “Tengo miedo a que abandone el programa. Si decide dejarlo, yo no levanto cabeza porque el destino ha elegido que hoy esté al frente yo”.
Estas palabras hicieron que Hernández se mostrara cada vez más preocupado por lo que se iba a desvelar de su vida. No obstante, con la serenidad que pudo manifestó: “Tengo secretos oscuros, supongo que como todos. Pero habrá que afrontarlos”.
Kiko Hernández descubre la acusación y reacciona
Avanzada la tarde, llegó el momento de desvelarse la información que ponía al colaborador en tela de juicio. Así, se dio a conocer que una confidente de Sálvame había contado algo inesperado: aquel había traicionado a una amiga.
Hace un tiempo, la revista Diez Minutos sacó en portada unas fotografías del madrileño con una mujer. Pues bien, según dicha fuente, él pactó con el paparazzi aquellas. Afirmó: “Puedo confirmar que traicionó a una amiga suya vendiendo unas imágenes en las que estaban juntos”.
“Él juega sucio. Avisó al fotógrafo, dijo dónde iban a estar y preparó el encuentro”.
“Sé que lo negará, pero negoció y, lo que es peor, obtuvo dinero a espaldas de ella. Creo que es de justicia que se sepa”.
Estas declaraciones ofendieron muchísimo a Hernández. Visiblemente enfadado y dolido por lo que se había dicho, se dirigió a la citada confidente. Lo hizo para decir: “Una mierda para ti”.
“Creo que es de justicia que se sepa que mientes, ni dinero ni leches en vinagre. Al fotógrafo lo mandó el restaurante. Yo sería la última persona que avisa, me tienen que matar”.
Es más, dio otros detalles de lo sucedido: “El fotógrafo fue al lugar donde le avisaron y tomó las instantáneas. Pero, si se lo hubiera currado, hubiera seguido al coche. Entonces, sí hubiéramos estado ahora hablando de otro reportaje”.
Sus palabras fueron ratificadas por Gema López, quien dijo haber hablado con el director de la revista. Lo hizo exponiendo: “Me dice que las cosas son como las has contado y que jamás tú has negociado nada. Me ha comentado que si tú hubieras querido hacer este tema, se hubiera hecho bien”.