La relación de Kiko Hernández y Lydia Lozano vuelve a peligrar tras la última humillación del colaborador al marido de su compañera de programa.
Kiko Hernández es el 'bocazas' oficial de 'Sálvame'. Es algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones y especialmente en estos últimos días.
Después de señalar accidentalmente a Olvido Hormigos con un caso de prostitución, Kiko Hernández ha puesto bajo el foco mediático al marido de Lydia Lozano.
Kiko Hernández revela una anécdota privada del marido de Lydia Lozano
El colaborador hizo alarde de su falta de discreción y contó una anécdota sobre Charly que su compañera le había confesado fuera de cámaras.
Kiko Hernández contó que recientemente Lydia había ido a cenar a un restaurante con su marido y al tomarles la temperatura como media ante el coronavirus Charly hizo un comentario muy desafortunado.
«Se la toman a Lydia en la frente y sale 36,3. Van a tomársela a Charlie y este dice 'en la frente no, a mí en la mano porque en la frente se me queman las neuronas», contó el colaborador en un intento de ridiculizar a la pareja de su compañera.
Lydia Lozano defiende a su marido Charly
Lydia Lozano no se tomó nada bien la revelación. Aunque hacía tiempo que no veíamos a la periodista enfadarse con su compañero, en esta ocasión la humillación hacia su marido la hizo indignarse. «Yo solo digo que esto salió publicado en un estudio», defendió la colaboradora a Charly.
A pesar de que la polémica finalmente se zanjó con una llamada al doctor Sánchez Martos, la periodista quizás no vuelva a confiar en su compañero para contarle cosas de su vida privada.
«Tomar la temperatura en la frente no quema las neuronas. No afecta a nadie para nada», sentenció el médico oficial del programa.