Olvido Hormigos Discover

Olvido Hormigos estalla a las puertas de su casa por la jugada sucia de 'Sálvame'

La ex-concejala ha estallado contra un reportero del programa que la esperaba en su domicilio de Los Yébenes.

Olvido Hormigos ha estallado contra 'Sálvame' tras la última información revelada por Kiko Hernández en el programa.

La ex-concursante de 'GH Vip' se hizo habitual de Telecinco tras convertirse en un personaje público a raíz de su polémico vídeo sexual, pero en los últimos meses se había mantenido alejada de los focos. 

Ahora, vuelve a acaparar el centro de atención mediático tras la controvertida acusación de Kiko Hernández, quien vinculó a Olvido Hormigos con un caso de prostitución de lujo. 

Olvido Hormigos amenaza con denunciar a 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' la lió una vez más al confesar un nombre que el programa no tenía pensado revelar. De hecho, el presentador tuvo que rectificar y se justificó explicando que todo había sido un lapsus.

[tweet]1283114725396619265[/tweet] 

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Olvido Hormigos se mostró muy enfadada por la acusación vertida hacia su persona y ya ha amenazado con emprender acciones legales si la vinculan con este caso de prostitución.

La ex-concejala estalló contra un reportero de 'Sálvame' que se encontraba en las puertas de su casa para obtener alguna declaración de la ex-política.

Olvido Hormigos estalla contra un reportero de 'Sálvame'

Muy nerviosa y enfadada ante la cámara, Olvido Hormigos se negó a que la grabasen. «No me grabes, ni se te ocurra grabarme», reclamaba sin resultado.

El enviado de 'Sálvame' se volvió a plató con una bronca y sorprendido ante el cambio físico de Olvido Hormigos. La ex-concursante reapareció ante las cámaras con un aspecto más sencillo de lo habitual. 

«La hemos visto muy cambiada, ella que siempre ha sido una mujer muy coqueta y que cuida su imagen. Ahora parece una mujer normal», señalaba el reportero Calleja.