Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020

Kiko Hernández da en directo la estocada definitiva a Belén Esteban en 'Sálvame'

La colaboradora del programa está cansada del trato que recibe

Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020
Belén Esteban ´se enfado con Kiko Hernández | Telecinco

Belén Esteban sigue siendo la reina de 'Sálvame'. La colaboradora es una de las más queridas por el público, pero también es una de las que más críticas genera por parte de sus compañeros. Hay que recordar que la ex de Jesulín de Ubrique viene de un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

En el último programa de 'Sálvame' se produjo una tensa discusión entre la de Paracuellos y Kiko Hernández, que habitualmente tienen encontronazos aunque suelen ser a modo de broma.

Todo empezó cuando Belén Esteban fue captada en pleno directo cuando pensaba que nadie se estaba enterando de lo que hacía y eso no le gustó ni un pelo y se pilló un cabreo importante. La colaboradora del programa estrella de Telecinco estaba hablando con un rostro muy serio por teléfono y las cámaras lo pudieron capturar.

Kiko Hernández, en su rol de presentador fue a preguntarle con quién estaba hablando. «¿No se puede decir?», preguntó a su compañera, rompiéndole ese momento de intimidad. «No», respondió Belén Esteban con mucha autoridad.

Lo que iba a suceder a continuación acabo de enfadar a Belén Esteban y es que un faldón del programa desveló con que persona estaba hablando la colaboradora. Paloma Cuevas. «Lo ponía en el faldoncito», le contó Rafa Mora a su compañera.

Belén Esteban se pica con Kiko Hernández

Es aquí cuando Belén estalló «Pues yo no he dicho nada. Pues no. Ahí lo pondrá, pero a mí nadie me ha preguntado con quién estaba hablando. Es que a lo mejor estaba hablando con Justin Bieber», dijo en directo la de Paracuellos.

Aquí es cuando Kiko Hernández dejó en evidencia a su compañera tras confirmar que sí, que Belén estaba hablando por teléfono con Paloma Cuevas. «El problema es la señora que viene aquí a contar secretos de 25 años que a lo mejor a mí no me gustaría que contasen Belén Esteban o David Valdeperas», comentó el presentador sustituto.

El cabreo de Belén fue monumental, ya que detesta que Kiko Hernández se meta con ella. El colaborador ironizó bastante y finalmente todo quedó en una simple anécdota. Por su parte Belén Esteban sigue con sus rutinas habituales y además de estar muy activa en las redes sociales ha confirmado que seguirá unos días más en 'Sálvame' antes de marchar de vacaciones.