José Antonio Avilés en el programa de Cristina Tárrega 'Animales Nocturnos'. Lunes 6 de julio de 2020

José Antonio Avilés sorprende a todo el mundo confesando que padece una enfermedad

El ex superviviente explica que su dolencia se agravó estando en Honduras

José Antonio Avilés en el programa de Cristina Tárrega 'Animales Nocturnos'. Lunes 6 de julio de 2020
José Antonio Avilés confiesa que tiene el hígado graso | Telecinco

Pocas semanas son las que ha necesitado José Antonio Avilés para regresar a 'Viva la vida'. El ex concursante de 'Supervivientes' más polémico de la edición, se despidió del programa de Emma García asegurando que necesitaba tiempo para recuperarse. Después de que se rumorease que se alejaba de la televisión para someterse a un injerto capilar, Avilés regresaba a su puesto como colaborador.

Su regreso no ha podido estar más lleno de intervenciones. Después de su reincorporación a 'Viva la vida', José Antonio Avilés acudió a programa presentado por Cristina Tárrega, 'Animales Nocturnos', donde charló sobre su polémico regreso de Honduras.

José Antonio Avilés confesó cuál fue el motivo por el que tuvo que abandonar la casa de sus padres. Según el colaborador, tuvo que acudir al médico para someterse a una revisión que tiene que ver con un problema en uno de sus órganos y que «se agravó en 'Supervivientes'».

El ex superviviente explicó que durante una de las revisiones médicas a las que fue sometido durante el concurso, el médico le informó de que «tenía el hígado graso». Cristina Tárrega no pudo ocultar su sorpresa y opinó «eres muy joven para tenerlo graso».

Cristina Tárrega escucha con atención la confesión de José Antonio Avilés sobre su enfermedad en 'Animales Nocturnos'. Lunes 6 de julio de 2020
Cristina Tárrega escucha la confesión de José Antonio Avilés | Telecinco

José Antonio contó que su dolencia se debía a que «comía en exceso comida muy grasa» pero que se podía «atajar rápidamente». Con esta revelación, el tertuliano quiso dar respuesta a todos aquellos que le acusaron de haberse saltado el confinamiento. Tal y como explicó, Avilés tuvo que acudir a su médico para tratar su dolencia, ya que era muy probable que se recuperara.

Esta no es la única enfermedad que ha confesado tener José Antonio Avilés. En su despedida de 'Viva la vida', el andaluz aseguraba que su retirada televisiva era para poder curarse de su «drogadicción a la mentira». Solo el tiempo dirá si Avilés ha logrado recuperarse y su hígado graso no es otra de las falsedades que ha contado en televisión.