Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban muestra sus extrañas manchas en la piel y la preocupación es total

Los fans de la colaboradora siempre están muy pendientes de ella

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Los fans de Belén Esteban se preocupan mucho por ella | Telecinco

Desde su regreso a 'Salvame', Belén Esteban está en el foco mediático. La popular colaboradora del programa estrella de Telecinco ha pasado uno de los peores momentos desde que está en televisión.

Su encontronazo con Jorge Javier todavía está generando mucho contenido. La de Paracuellos lo pasó muy mal cuando Jorge Javier la abroncó en directo. Con el paso de los días ambos se reconciliaron e incluso cocinaron juntos en 'La última cena', dejando atrás todo lo sucedido.

Ahora, Belén Esteban es noticia por la preocupación máxima que hay entre todos sus fans. Hace algunos días la colaboradora apareció un parche y un apósito en su brazo, algo que puede ser debido a sus problemas de salud y sus constantes controles médicos.

Sin embargo ahora existe la preocupación por algo que Belén Esteban ha mostrado recientemente en su perfil de Instagram. En una historia subida por la propia colaboradora se ve en primer plano varias manchas en su pecho. Analizando la imagen, estas pequeñas manchas son blancas y hacen bastante contraste con el moreno de su piel.

Esta imagen ha desatado la preocupación de sus fans, que siempre están muy pendientes del estado de salud de la colaboradora de 'Sálvame'. A Belén Esteban le gusta mucho tomar el sol, y habitualmente por estas fechas acostumbra a ponerse muy morena. A la larga esto puede pasar factura.

Belén Esteban muestra sus manchas en la piel

Tal vez están manchas hayan sido como consecuencia de tanto sol. La colaboradora no ha dicho nada al respecto por lo que no hay motivo para la preocupación. Algunos medios han especulado sobre algún posible problema con el sol, otros simplemente creen que son manchas productos de la edad y del paso del tiempo y otros sin embargo creen que es un efecto de la fotografía.

Captura de las historias de Instagram de Belén Esteban
Belén Esteban muestra una imagen donde se ve la mancha blanca sobre la piel | Instagram

Lo que está claro es que Belén Esteban es uno de los personajes que más preocupación genera cuando algo no va bien en su vida. Con lo del encontronazo con Jorge Javier, ha quedado demostrado que la de Paracuellos tiene el máximo apoyo y respeto por parte de todos los seguidores de 'Sálvame'. Sus alegatos y comentarios siempre son muy aplaudidos y respaldados por el público.