Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja dice basta y amenaza con abandonar 'Sálvame' tras su último descuido

La colaboradora no quiere aguantar más las mofas de sus compañeros

Desde que se finalizó el estado de alarma, 'Sálvame' ha ido recuperando poco a poco a todos sus colaboradores. Anabel Pantoja ha sido una de las tertulianas que tras el regreso se ha convertido en fija.

Desde su vuelta, la sobrina de Isabel Pantoja se ha metido en varias polémicas. Hay que recordar que Anabel Pantoja está siendo una de las celebridades más populares del momento gracias al gran impacto que tiene en las redes sociales. En Instagram ya acumula 1,2 millones de seguidores.

En el último programa de 'Sálvame' volvió a ocurrir algo muy peculiar. Anabel Pantoja enseñó de nuevo uno de sus pezones por descuido. A partir de aquí se armó un buen jaleo en el programa.

Todo empezó cuando la sobrina de Isabel Pantoja intervenía en una conversación y su camisa fluida dejaba a la vista uno de sus pechos. Sus compañeros se percataron y pronto fue señalada, ya que ocurrió exactamente lo mismo hace unas emanas en 'La última cena'. «¡Se te ha visto un pezón!», le exclamaban sus compañeros.

Anabel, en un primer instante, no se lo tomó a mal. La andaluza incluso llegó a bromear sobre lo ocurrido con todos sus compañeros. Sin embargo, poco a poco empezó a sentirse bastante molesta por culpa de algunos comentarios. 

«Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más. Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención», le dijo Kiko Hernández que habitualmente acostumbra a mofarse bastante de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ya no puede más

Tras oír esto, la sobrina de Isabel Pantoja se enfadó mucho con su compañero. «¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas», expresaba Anabel. El programa incluso llegó a mostrar más de una decena de veces la imagen del pezón de la sevillana en bucle.

Está claro que Anabel Pantoja se enfadó mucho durante el programa de ayer. La joven se rompió por completo y perdió todas sus ganas por seguir aportando al programa. Su relación con 'Sálvame' siempre ha sido algo peculiar, ya que el programa habitualmente utiliza a Kiko Hernández para mofarse de ella, algo que ya está empezando a debilitar a la colaboradora. La sevillana incluso amenazó con dejar el programa.