Kike Calleja y Raquel Abad han pasado unos días en La Habana

Kike Calleja y Raquel Abad se comen a besos en La Habana

El reportero de 'Sálvame' ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su pareja Raquel Abad

Kike Calleja  está viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a su pareja Raquel Abad. El que fuera uno de los eternos enamorados de Terelu Campos parece que ha encontrado la felicidad en brazos de la ex concursante de 'Gran Hermano 7' con quien se le puede ver compartiendo grandes momentos a través de sus redes sociales.

La relación entre el reportero y la coruñesa va viento en popa y recientemente han pasado unos espléndidos días juntos en La Habana  disfrutando de unas cortas vacaciones alejados de la rutina diaria. Un viaje que a todos ha pillado por sorpresa, ya que no se conocía el paradero del reportero de 'Sálvame' hasta que él lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram.

Kiko Calleja y Raquel Abad, vacaciones en la Habana

Kike y Raquel han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos y como destino eligieron La Habana, lugar que Raquel conocía pues ya había estado en alguna que otra ocasión en Cuba. Sin embargo este viaje ha sido especial para ella pues lo ha podido hacer junto a su chico a quien le ha enseñado los rincones más preciosos de la isla: «Segundas partes sí fueron buenas... Vale la pena repetir... Nunca me cansaré de sus calles, su gente, su esencia y sus costumbres... Feliz de vivirlo contigo @kikecalleja  #cuba2019 #love #cubanamente» escribía la joven en sus redes sociales junto a una foto de ellos juntos y sonrientes.

Por su parte Kike también ha ido compartiendo con sus seguidores los pasos que han dado por la ciudad donde los hemos podido ver dándose un precioso beso que él mismo se ha encargado de recordar: «Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez.

Nunca lo olvidaré,  ¡¡¡sobre todo tus besos en El Malecón!!! Continúa la aventura… » escribía junto a la publicación. A pesar de ser una pareja discreta alejada del foco mediático, no han dudado en compartir con sus seguidores las fotos de su viaje donde la sonrisa de los dos es evidente en cada una de las publicaciones. Este viaje además de servirles para desconectar del día a día  les ha servido para afianzar todavía más la relación.