Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

Kerem Bürsin y Hande Erçel, 'Love is in the air', juegan al despiste: 'Ya lo sabrán'

Los rumores sobre el romance entre los dos actores cada vez adquieren más fuerza

Desde que 'Love is in the air' se conviertiera en una de las novelas turcas más exitosas, la gran química existente entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores que dan vida a Serkan Bolat y Eda Yildiz, ha captado por completo la atención de los espectadores.

Así, son muchos los que todavía esperan ansiosos a que esa bonita historia de amor traspase las pantallas y se vuelva realidad, ya que es innegable que su relación fuera de cámaras no puede ser mejor. De hecho, los actores pasan muchísimo tiempo juntos e incluso comparten aficiones como ir al gimnasio. 

Sin embargo, de momento ninguno de los dos se atreve a confirmar ni desmentir un posible romance, e incluso disfrutan jugando un poco al despiste. 

Después de que el coche de Kerem fuera pillado en la entrada de la nueva casa de Hande, a la que por lo visto ayudó con la mudanza, los rumores empezaron a sonar con mayor fuerza. A eso se sumaban ciertos vídeos filtrados en los que se podía ver a Kerem piropeando a su compañera de reparto mientras se maquillaba. 

«Eres tan hermosa», le decía consiguiendo sacarle una tímida sonrisa, lo que desataba las primeras sospechas acerca de un posible romance y revolucionaba por completo las redes sociales.

Algo, que coincidía con la reciente ruptura de Hande con el empresario Murat Can Akdogan. Una relación que habrían llevado en la más estricta intimidad, pero que tras salir a la luz, terminaba de manera abrupta.

Supuestamente, la presión mediática que Hande debe soportar debido a su éxito, habría hecho mella en la pareja. Aunque, muchos aseguran que la ruptura vendría motivada por el entorno de Akdogan, cuya familia no aceptaría el estilo de vida de la actriz y directamente la habrían vetado de sus vidas.

Un romance que ha durado poco más de un mes, pero sobre el que ninguno se ha pronunciado, y que ha terminado de forma tan inesperado a cómo comenzó. Supuestamente, gracias a las hermanas de ambos, quien les habrían presentado, y siguiendo con unos misteriosos 'likes' en redes sociales que hacían saltar las alarmas.

Por otro lado, es innegable que Hande y Kerem ha estrechado lazos desde que trabajan juntos y que se tienen un gran cariño. De hecho, Hande no ha dudado en salir en defensa de Kerem cuando ha hecho falta, lo que indica que entre ambos hay una bonita y estrecha amistad, que muchos se mueren por descubrir si lleva a algo más.

Y, para acrecentar todavía más los rumores, ambos actores, los cuales jamás se habían pronunciado sobre este tema, le han echado más leña al fuego tras ser vistos saliendo juntos de un gimnasio. Un momento, que los paparazzi supieron aprovechar para interrogarles acerca de esa amistad tan estrecha.

En ese momento, y sorprendentemente, los actores han roto su silencio y han dejado a sus seguidores con la miel en los labios. «Se les informará si hay algún avance en este tema», aseguraba Kerem tras ser interrogado por los periodistas. 

Una misteriosa respuesta, que deja en el aire la posibilidad de que ese sueño de poder ver a Eda y Serkan juntos en la vida real, pueda convertirse en una realidad. Algo, que no sorprendería, dada la gran unión que hay entre ambos.

Una historia de amor que se habría forjado en los sets de rodaje de 'Love is in the air', aunque también se ha especulado que tanto Hande como Kerem tendrían otros intereses amorosos.

Poco después, era Hande la que abandonaba el centro deportivo y la acaparaba la atención de la prensa. Ahí, la bella actriz optaba por responder en el mismo sentido que su compañero. «Lo sabrán cuando suceda, amigos», anunciaba con una sonrisa.

Lo cierto, es que hace poco Kerem manifestaba su gran interés en formar una familia y convertirse en padre antes de los 30: «La familia enriquece la vida, pero, por supuesto, es una cuestión de preferencias. Cumpliré 34 años en 3 meses y siempre había querido ser padre entre los 29 y los 30. Sin embargo, no puedo casarme solo porque quiera hijos», aseguraba.

Quizás, ya ha encontrado a la mujer indicada en su compañera de reparto, y eso esté a punto de cambiar.