Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, se encuentra atravesando un momento muy complicado. El motivo es que ha tenido que ser ingresada en un centro sanitario y su familia está preocupada por ella.
Haberse contagiado del COVID-19 la ha llevado a permanecer desde hace días en un hospital portugués. Y es que este virus le ha provocado, entre otras cosas, una severa neumonía de la que está intentando recuperarse.
Katia Aveiro ha tenido que ser ingresada
Cristiano Ronaldosufrió el coronavirus el año pasado. Ahora le ha tocado el turno a Katia.
En concreto, el pasado 17 de julio fue cuando descubrió que se había contagiado. En un primer momento, estuvo confinada en casa, siguiendo el pertinente protocolo, pues no tenía ningún síntoma de gravedad.
Sin embargo, el día 23 tuvo que acudir al Hospital de Funchal por una neumonía, consecuencia del COVID-19. Desde entonces permanece allí ingresada y aún no sabe en qué momento podrá recibir al alta. Por ahora queda esperar y ver cómo evoluciona su estado.
La familiar de Cristiano Ronaldo decide hablar
Como es lógico, sus seres queridos y amigos están muy preocupados por la cantante, al igual que sus seguidores. Por este motivo, ella no ha dudado en usar sus perfiles en redes sociales para intentar tranquilizarlos en la medida de lo posible.
Lo ha hecho subiendo varios vídeos y fotografías a su cuenta en Instagram. En estos aparece tumbada en la cama de hospital y se ve claramente como tiene puesto oxígeno y alguna otra vía.
A pesar de que la imagen pueda impactar, lo cierto es que va mejorando poco a poco. Así, lo ha contado: “Estoy en el hospital, todo va bien y voy recuperándome, gracias a Dios. Y también gracias al equipo médico”.
A esto ha añadido: “Estoy reaccionando bien y tengo mejoras visibles cada día que pasa. Lo mejor de todo es que incluso voy perdiendo el peso que había ganado durante las vacaciones. No todo iba a ser malo”.
De igual modo, ha tenido palabras de amor hacia su familia que, aunque a distancia por el aislamiento, está a su lado en todo momento. Se ha podido saber que no solo intercambia mensajes con sus seres queridos sino que también habla con ellos.
Además, por ejemplo, incluso ha podido mantener una conversación, vía videollamada, con su hija Valentina, que tiene solo 2 años. Esta le ha insuflado mucha energía para seguir adelante con su proceso de recuperación.
Asimismo, no ha querido terminar su publicación sin antes lanzar una reflexión a sus seguidores. En efecto, les ha dicho: “En la vida lo que tenemos realmente es el amor por nuestra gente y por nuestras creencias. Y también el deseo de ser felices con ellos y para hacer lo que amamos”.
Para finalizar, ha expuesto: “Os amo. Cuidaros, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir”.
Katia Aveiro recibe numerosos mensajes de ánimo
Sus familiares no dejan de mandarle mensajes de cariño y ánimo en esta situación y también lo están haciendo fans y amigos.
Precisamente, entre estos se encuentran algunos españoles que fueron sus compañeros durante su paso por Supervivientes 2014. Nos estamos refiriendo a Nacho Montes o a Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera, por ejemplo, le ha escrito: “Amiga, cuídate”.
Esto sin olvidar a otros rostros conocidos de nuestro país que le han deseado una pronta recuperación. Sería el caso de Tamara Gorro o Carolina Sobe.
Es más, incluso Ivana, la hermana de su cuñada (Georgina Rodríguez), también le ha dejado un comentario. Le ha dicho: “Pronto pasará y estarás en casa con la familia ¡Fuerza!”.