Karmele Marchante en un plató de Telecinco

Karmele Marchante carga de nuevo contra Plácido Domingo: «Más mujeres denunciarán haber sufrido tocamientos»

La periodista ha anunciado que la agencia Associated Press publicará un segundo reportaje sobre los supuestos abusos de Plácido Domingo a varias mujeres

Hace un par de semanas saltaba a la luz, gracias a la prensa americana, que  Plácido Domingo, supuestamente, había abusado de varias mujeres, aunque solo una enseñó su rostro dejando atrás su anonimato. Karmele Marchante ha pisado el plató de 'Espejo Público' para dar difundir que  la agencia Associated Press publicará un segundo reportaje sobre el supuesto acoso sexual  que Plácido Domingo había realizado a varias mujeres.

La periodista, además, ha querido revelar que este segundo artículo contará con testimonios españoles que han relatado estos hechos y que ya se está investigando a docenas de personas que fueron testigos de los abusos del tenor. 

Karmele Marchante con vestido negro
Marchante ha lamentado que haya personas que defiendan a Domingo | España Diario

«La mayoría de las mujeres acusadoras, por miedo, no han dado su nombre porque siguen trabajando», apuntaba Karmele para terminar añadiendo que «si él sacó un comunicado que nadie le pidió es porque algo está pasando». Hay que recordar que la propia Karmele aseguró en este mismo programa que el tenor  había intentado abusar de ella en los años 80 y que incluso la «invitó a su hotel».

Karmele Marchante carga contra quienes lo defienden

En este segundo artículo, Karmele carga contra todos aquellos que aseguran que Plácido Domingo es un hombre afable y que sería incapaz de cometer tales atrocidades. Visiblemente enfadada,  la periodista los acusa de «derechones palafraneros», «cuervos» y un sinfín de calificativos despectivos.