Muere Gabriela Velasco

Muere Gabriela Velasco, la primera mujer de Edmundo Arrocet

La popular animadora infantil de la televisión chilena ha muerto a los 76 años de una neumonía

Bigote Arrocet, la actual pareja de María Teresa Campos ha sido a lo largo de su vida, tanto dentro como fuera de España, un hombre conquistador por naturaleza y estuvo casado en dos ocasiones. La primera de ellas,  Gabriela Velasco justamente ha fallecido el pasado 5 de junio.

Aunque en Chile era muy conocida por ser una popular animadora de la televisión y muy presente en programas infantiles, en España la conocemos por ser la primera mujer de Edmundo Arrocet.

La noticia de su fallecimiento la ha compartido la hija que tenía en común con el cómico, Gabriela Arrocet, en su red social: «Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá».

Otro de sus hijos, Juan, también ha querido hacerse eco del fallecimiento  de su madre en sus redes dedicándola unas bonitas palabras en facebook. 

Gabriela denunció a Edmundo por bigamia

Según desvela el medio 'Ciudadano ADN', la artista fallecía a los 76 años «a raíz de una neumonía». En los últimos años  la relación en Gabriela y Edmundo era bastante buena a diferencia de hace años cuando Gabriela lo llegó a denunciar por «bigamia» cuando aún estaban casados.

«Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba, y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile, logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no», aseguró la fallecida en una entrevista en 'Lecturas' en el 2016.

Velasco confesó a la publicación que durante sus cuatro años de matrimonio «se metió mucha gente» y que durante el proceso de separación descubrió que se había casado con otra mujer en España, lo que la llevó a demandarlo. La mujer con la que contrajo matrimonio fue su segunda esposa, Rocío Corral hasta el 2012 que falleció debido a un cáncer.

Exclusiva de Gabriela en 'Lecturas'
Exclusiva de Gabriela en 'Lecturas' | Lecturas