Gema López en el plató de 'Sálvame'

Gema López podría haber encontrado el amor en un compañero de Telecinco

Muchos son los rumores que han surgido tras verla junto a él en varias ocasiones

Hace aproximadamente un año, la periodista del corazón Gema López, colaboradora habitual del programa 'Sálvame', ponía punto y final a su matrimonio. Así, tras doce años juntos, se separaba de su hasta entonces marido, el productor teatral Antonio Pardo Sebastián, con el que comparte la custodia de la hija que tienen en común, Nadia.

Desde entonces, ha tenido que comenzar un nuevo camino en el que ha contado con el apoyo de su familia y ha empezado a lucir una imagen más radiante que nunca, tanto es así que casi se ha convertido en una influencer.

Y no solo eso. Ahora parece que podría incluso haber vuelto a encontrar el amor.

Los rumores

A la mayoría de periodistas del corazón no les gusta convertirse en personajes del papel couché. Sin embargo, desde que se conociera su ruptura, Gema López ha pasado a ser una figura más de la prensa rosa. Así, ya ha ocupado portadas por todo lo que rodea a su vida privada.

Y precisamente ahora está siendo nuevamente noticia porque han surgido unos fuertes rumores acerca de que vuelve a estar enamorada. Es más, se ha venido a indicar que el responsable de que sonría y sienta 'mariposas en el estómago' sería un compañero de Telecinco.

¿Quién es él?

La revista 'Qué me dices' (QMD) es la que ha procedido a dar la exclusiva acerca de que la periodista ha encontrado nuevamente el amor. Así, al parecer, todo hace sospechar que vuelve a tener pareja después de que haya sido vista en varias ocasiones con un compañero de la cadena de Mediaset.

Por el momento, no se ha desvelado la identidad de ese hombre. Simplemente la publicación reconoce que se les ha pillado ya unas cuantas veces disfrutando del almuerzo en las inmediaciones de las instalaciones de Telecinco, donde ambos trabajan. Es decir, concretamente han estado en restaurantes de la zona de Las Tablas.

Paso a paso

Según la mencionada publicación, Gema y ese hombre que le ha vuelto a hacer creer en el amor están tomándose las cosas con calma. Es decir, se están conociendo poco a poco y están disfrutando de cada momento juntos. Y es que quieren ir despacio pero con firmeza antes de dar a conocer su relación o de avanzar más en ella.

Sea como sea, lo que está claro es que a la periodista, tanto en televisión como en sus redes sociales, se la está viendo más feliz que hace mucho tiempo.

Algo de lo que son responsables tanto su hija como su familia y sus amigos, a los que acaba de sumarse también su chico en gran medida.

Una felicidad que la está ayudando a afrontar los distintos temas laborales que la tienen en el 'candelero', como sería el caso de los ataques que ha recibido recientemente por parte de Carmen Gahona, la que fuera pareja de Chiquetete.