Discover

Cayetano Rivera podría demandar a Karelys por su exclusiva en 'Lecturas'

El entorno de Cayetano Rivera asegura que el torero está estudiando demandar a Karelys por derecho al honor y la intimidad

El torero Cayetano Rivera
Cayetano Rivera podría demandar a Karelys Rodríguez por atentar contra su intimidad | Discover

El nombre de Karelys Rodríguez ha vuelto a saltar a la palestra por su controvertida amistad con el torero Cayetano Rivera. La abogada ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha afirmado haber mantenido una relación con el marido de Eva González durante los últimos seis años.

Unas fotografías de ambos en un local de Londres convirtieron a Karelys en personaje durante un tiempo, y ahora vuelve, para 'limpiar' su imagen. «Nos presentaron unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», revela la letrada.

Este miércoles, 29 de julio, Karelys Rodríguez ha contado sus sentimientos hacia Cayetano Rivera y ha ofrecido todo tipo de detalles de su presunta relación. Rodríguez reconoce en el reportaje que la última vez que el diestro se puso en contacto con ella fue el pasado mes de diciembre.

«No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero desconozco el motivo. No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo» ha manifestado Karelys.

Karelys Rodríguez en una foto publicada en Instagram antes de que su cuenta fuera borrada.
Karelys asegura que Cayetano le llamó en el confinamiento | Instagram

En la entrevista de Lecturas, la abogada ha asegurado que ha vuelto a entrar en escena para defenderse y restaurar su honor y el sitio como mujer que Cayetano Rivera nunca le dio. «Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», ha desvelado la joven abogada.

El problema de Karelys Rodríguez es que su lugar ahora se encuentra en el apartado de la traición. Cayetano Rivera y Eva González tuvieron una fuerte crisis matrimonial que lograron superar tras la filtración de las imágenes del torero y la abogada en la capital inglesa. Para la pareja, el confinamiento sirvió para colocar en la balanza de sus vidas lo importante y lo accesorio que representaba Karelys.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el entorno del marido de la presentadora Eva González y aseguran que el enfado de la pareja es grande y que incluso se están planteando una demanda por derecho al honor y la intimidad contra la abogada ejerciente.