Karelys Rodríguez siendo entrevistada en 'Viva la vida'

Karelys Rodríguez, sobre su relación con Cayetano Rivera: 'Me engañaba a mí misma'

La joven se ha sincerado en 'Viva la vida'

Karelys Rodríguez siendo entrevistada en 'Viva la vida'
Karelys Rodríguez se ha sincerado en 'Viva la vida' | Telecinco

Hace unos meses saltó a la prensa rosa el nombre de Karelys Rodríguez, pues se desveló la 'amistad especial' que había tenido con Cayetano Rivera. Una amistad esa que había tenido lugar mientras que el torero era novio y marido de su actual esposa, la presentadora Eva González.

Desde entonces mucho se ha rumoreado acerca de Karelys y eso ha llevado incluso a que conceda alguna entrevista. No obstante, la abogada ahora ha querido aclarar todo sobre la relación que mantuvo con el diestro. Y lo ha hecho sentándose en el plató de 'Viva la vida'.

Karelys se sincera

Lo primero que ha querido dejar claro la joven al comenzar su intervención ha sido el porqué de esa entrevista: «Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme». A eso ha añadido: «Si he decidido explicarme es porque se me ha atacado de muchas formas. Parece que todo es culpa mía y no. No me siento orgullosa de muchas cosas, pero el error que he cometido ha sido enamorarme».

Tras esas palabras, Karelys Rodríguez, que se incorpora a 'Viva la vida' como colaboradora en asuntos legales, ha hablado de cómo empezó todo. Sí, ha expuesto el inicio de su relación con Cayetano Rivera. En concreto, ha afirmado que se conocieron hace ocho años, por amigos en común, y que, desde el primer momento, hubo una gran conexión entre ellos. A eso ha añadido que empezaron a tener más contacto a partir del año siguiente y que en ese momento él estaba soltero.

Luego ha añadido que «estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con Eva, pero después me vi otra vez envuelta porque obviamente yo tenía sentimientos. Aguantaba por amor, pero me sentía mal».

Asimismo, ha reconocido que durante seis años se ha estado viendo con Cayetano Rivera de forma intermitente y con altibajos. En ese sentido, ha expuesto que «Me gustaba muchísimo. Al principio, me intentaba engañar a mí misma pensando que no me hacía daño. Vi que no podía cortar esa relación. Lo he pasado mal». Y es que también se ha justificado diciendo que «cuando lo veía era un momento de felicidad, pero al volver a casa me sentía destruida».

Es más, ha afirmado que «he sido inocente. No me he valorado a mí misma. No he tenido amor propio».

Cayetano Rivera saliendo del coche
Karelys Rodríguez ha reconocido los fuertes sentimientos que tenía por Cayetano Rivera | GTRES

La publicación de las fotos

Emma García, presentadora de 'Viva la vida', le ha preguntado sobre el momento en el que se publicaron las fotos de ella con el torero. Ante esa cuestión, Karelys Rodríguez no solo ha indicado que fue él quien la avisó de las mismas sino también lo que sintió: «He sentido miedo por ver mi nombre en la palestra, me borré las redes sociales...Pero, lo cierto es que, a la vez, me he sentido aliviada porque me quité una carga».

También ha reconocido que la última vez que él ha intentado ponerse en contacto con ella ha sido durante el confinamiento, pero que vio tarde sus llamadas.

Además, ha querido dejar claro sus intenciones. Así, ha manifestado que «no me siento orgullosa por las consecuencias que esto tiene para otras personas. Mi intención no es hacer daño a la otra persona. No es una guerra entre la otra persona y yo». No obstante, también ha deseado reiterar una vez más el porqué ha decidido hablar: «Se me puso una etiqueta que no se correspondía con la realidad. Para ello tenía que hablar. No soy una montajista ni una cazafamosos».

Habrá que esperar para ver si la otra parte, Cayetano Rivera o Eva González, deciden hablar o incluso tomar medidas legales.