Risto Mejide y Julián Muñoz

Julián Muñoz habla sobre su relación con Isabel Pantoja: «Fue un calentón, se me fue la olla»

El ex novio de la tonadillera ha reaparecido haciendo esas declaraciones en 'Todo es mentira'

Estos próximos días, concretamente el 7 de julio, es cuando está previsto que se estrene en HBO una serie documental sobre la figura de Jesús Gil, el que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, que lleva por título 'El Pionero'. Precisamente por ese motivo, el programa 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide y que se emite en Cuatro, ha abordado el asunto.

En concreto, ha querido adentrarse en ese personaje mediático y para ello ha optado por contar con las manifestaciones del que fuera, primero, amigo de aquel y luego 'enemigo' político, el también ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. Mediante una conexión en directo desde la ciudad malagueña citada se ha podido hablar con aquel, que ha conversado sobre Gil, pero también de su propia vida y eso supone que  haya hecho mención a su ex pareja, Isabel Pantoja.

Opinando de su ex

Uno de los asuntos abordados en la entrevista realizada por Mejide a Muñoz ha sido la 'Operación Malaya' de la que aquel ha expuesto que hubo distintas circunstancias que rodearon a la misma y entre ellas su relación con Isabel Pantoja. En concreto, para referirse a ella no ha dudado en manifestar que «Fue un calentón, se me fue la olla y empecé una relación absolutamente mediática».

Como no podía ser de otra manera, el presentador ha querido saber la opinión de Julián sobre el paso de su ex por 'Supervivientes'. En este sentido, ha expuesto que «Hay personas que se están dejando la piel y personas que dejan pasar el tiempo (…) Creo que los concursantes no están en igualdad de condiciones». Es más, a eso no ha dudado en añadir que «Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España».

De la misma forma, también ha optado por dar a conocer quién es para él el concursante que se merecía ganar. En concreto, ha dejado patente que se decanta por Chelo García Cortés porque «se lo está currando a muerte, está poniendo esfuerzo y se lo está currando».

Julián Muñoz sobre Jesús Gil

Teniendo en cuenta que la entrevista giraba en torno al próximo documental sobre Jesús Gil, Julián ha manifestado sobre ese que «yo le quise mucho, ha sido el mejor alcalde que ha tenido Marbella». También ha indicado que «fue una persona astuta, inteligente y muy listo...Él no firmaba nada y Román tampoco». Eso sí, no ha evitado manifestar que «en el año 98 fue cuando las cosas comenzaron a complicarse. Jesús Gil era un hombre con mucha imaginación y comenzó a ocuparse de los temas urbanísticos».

Por supuesto, esos temas han servido para que él deje claro sobre sí mismo que «no me quito responsabilidad, pero puedo asegurar que ninguna de mis condenas fue por haberme quedado dinero público de la ciudad de Marbella (…) No he trincado absolutamente nada, lo dice la sentencia del caso Malaya (...)». «Me han condenado por delitos urbanísticos, pero no ha habido un juzgado que haya dicho que yo me he llevado nada». Y a eso ha añadido: «yo no tengo pasta, vivo de mi pensión».