Julio Iglesias en un concierto en Monaco el 29/07/2016

La supuesta amante de 16 años con la que Julio Iglesias quería tener un hijo

Su supuesta amante ha concedido una entrevista en la televisión argentina contando su historia

Sin duda, Julio Iglesias ha sido uno de los hombres más mujeriegos nuestro país.  Sus conquistas se pueden contar a decenas, y es que el cantante siempre ha sido conocido por ser un Don Juan, incluso cuando tenía pareja estable.

Pilar Eyre, acaba de destapar la última conquista de Iglesias, cuando aún estaba casado con Isabel Preysler. No es extraño conocer este tipo de informaciones, sin embargo esta ha cobrado especial relevancia, ya que su amante tenía únicamente ¡dieciséis años!.

La supuesta amante de Julio Iglesias habla en televisión

La joven que habría compartido lecho con el cantante aún siendo menor de edad es Mónica Gonzaga. «Yo había ganado un concurso de belleza en Caracas. Nos enamoramos, Julio no tuvo en cuenta mi edad y compartí con él su gira venezolana», comentaba la susodicha en un programa de la televisión argentina.

Aunque pasaron varios años separados, la modelo afirma que el reencuentro este ambos estuvo cargado de pasión, aunque finalmente decidieron romper su relación por la dantesca petición que le habría hecho el cantante. «Me presentó a Frank Sinatra en Las Vegas, y  terminé en la cama con él. Julio es muy loco. Quería tener un hijo conmigo y yo no quise».