x

Julio Ruz, criticado en redes por publicar una foto de la hija que tiene con María Jesús Ruiz

No se ha quedado callado y ha contestado a quienes le increpan

Sin lugar a dudas, las últimas semanas no están siendo precisamente positivas para Julio Ruz. Y es que, aunque consiguió entrar como concursante en 'GH Dúo', allí tuvo que convivir con su ex pareja, la miss María Jesús Ruiz. Una situación que le sacó de quicio, por las continuas disputas con ella, y que finalmente acabó con su expulsión disciplinaria.

Y a todo eso hay que añadir que, al poco de ser eliminado del reality, la modelo, de la que afirmó seguir muy enamorado, comenzó una relación con Antonio Tejado, aunque al final eso ha quedado en nada. Eso sin olvidar que fue atacado duramente en el plató del programa por su ex suegra. Ahora, se enfrenta a un nuevo 'problema'. ¿Cuál? Que ha está siendo muy criticado en las redes sociales por haber subido a su perfil de Instagram una fotografía de María Jesús, la hija que tiene en común con la citada concursante.

La foto de la discordia

Hace unas horas fue cuando surgió la polémica. Y todo porque Julio decidió subir a Instagram una fotografía de su hija pequeña, la que tiene con la ex Miss España. Tierna instantánea que acompañó del siguiente mensaje: «Dice mi compañera de piso que siga andando yo, que si eso ya me alcanza ella!!».

Más de 2.700 'me gusta' consiguió reunir la imagen, así como una gran cantidad de mensajes, entre ellos algunos donde le criticaban enormemente por hacer público el rostro de la menor. Así, le han escrito cosas tales como «No me gusta que subas una foto de una niña. Es una menor».

No obstante, tampoco hay que pasar por alto otros comentarios críticos como estos: «¿Y si su madre ni la expone en redes por qué lo haces tú? A lo mejor la poca vergüenza la tienes tú» o «Y mi pregunta es, ¿por qué no subes fotos de tus otros hijos y sí la de María Jesús».

Julio decide responder

El aluvión de mensajes criticando algo tan normal como subir una fotografía de su hija, ha llevado a que Ruz haya decidido no callarse. Ha respondido de forma tajante con el siguiente mensaje: «La poca vergüenza la tenéis quienes además de ser mentirosos, sois tan estúpidos que no sabéis mirar el perfil de su madre y ver que ella también la tiene. Es más, aunque no la tuviera, yo como su padre puedo hacer lo que me venga en gana».

Una respuesta que continuó así: «Sois poco menos que basura los que aprovecháis una fotografía de un bebé para atacar. Además de unos cobardes haciéndolo desde el anonimato. Se os debería caer la cara de vergüenza, pero como no tenéis eso ni dignidad, es lógico que seáis quienes defendáis a determinadas personas».