Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa

A Julián Contreras le caen de todos lados y anuncia su último fracaso profesional

Julián Contreras desvela que ha sido despedido de TVE

Julián Contreras ha tenido que hacer frente a un duro golpe que le dejará fuera de juego durante una buena temporada. Hace unos días empezó a trabajar en TVE, pero la cadena ha decidido prescindir de sus servicios por todas las críticas que ha recibido.

Julián Contreras posee un amplio conocimiento del mundo del espectáculo, pues lleva mucho tiempo participando en espacios televisivos. Esa es la razón por la que Días de verano le propuso formar parte del equipo, aunque parece que han cambiado de opinión.  

El hijo de Carmina Ordóñez atravesó una etapa económica bastante complicada debido al fracaso consecutivo de varias empresas que montó. Una sala de juegos se apiadó de su situación y le contrató como relaciones públicas, algo por lo que actualmente está recibiendo muchas críticas.  

Los responsables de Días de verano presentaron a su colaborador como “el relaciones públicas del Bingo Copacabana de Móstoles”. Las redes sociales no tardaron en burlarse de este detalle ni en poner en duda su talento delante de las cámaras.  

Julián Contreras ha anunciado su despido del programa a través de sus redes sociales, un atrevimiento que le ha dejado noqueado. Estaba muy ilusionado con este proyecto, pues suponía una buena excusa para regresar a primera línea y resurgir de sus cenizas.  

“Queridos míos, os anuncié que volvería este viernes a Días de verano, pero no será posible. Causas ajenas a mi voluntad, desde luego, pero estoy muy agradecido por la oportunidad y confío en que el futuro nos junte de nuevo”, escribe.  

Julián tiene una gran capacidad para superar cualquier obstáculo, así que sus seguidores confían en volver a verle dentro de poco. Telecinco está preparando muchos programas nuevos y no sería de extrañar que se pusieran en contacto con él para hacerle alguna oferta.  

Julián Contreras le dedica unas bonitas palabras a Inés Paz 

El hermano de Fran y Cayetano siempre ha tenido fama de ser una persona bastante educada, algo que ha mostrado en todas sus intervenciones. Después de enterarse de que no quieren seguir contando con él, le ha mandado un mensaje a la conductora del espacio.  

“Seguid viendo el programa, es bueno, amable y está elaborado con mucho cariño. Inés Paz y el resto de compañeros se lo merecen”, comenta demostrando que no le guarda rencor a nadie.  

Julián regresará a su antiguo empleo de relaciones públicas, pues en más de una ocasión ha declarado que se sentía a gusto en la empresa. No es la primera vez que fracasa en televisión, aunque sí es la primera que lo hace de una forma tan inesperada.  

Es cierto que su debut fue bastante criticado, pero jamás le hicieron saber que no estaban contentos con su trabajo. Recordemos que con Anne Igartiburu le pasó algo parecido, pues dejó de colaborar en Corazón de un momento a otro.  

Contreras no ha tenido mucha suerte en su trayectoria televisiva y tampoco ha disfrutado de ningún éxito fuera de la pequeña pantalla. Montó un restaurante en el que puso mucha ilusión, aunque lamentablemente tuvo que cerrarlo.  

“Me alegra saber que hemos compartido más momentos felices que tristes, pero siempre hemos estado unidos ante las adversidades. Trabajar este tiempo con todos vosotros me ha enseñado y aportado más de lo que nunca creí”, comentó en su momento.  

El hijo de Carmina siempre ha disfrutado de una reputación excelente y todo el mundo que le conoce habla maravillas de él. Poner punto y final a su faceta empresarial le supuso un disgusto, aunque nada parecido a lo que ha sentido después de su último despido.