Foto de Melendi

Julia Nakamatsu, mujer de Melendi, sube a las redes una bonita fotografía con su hija Abril

La pequeña ha superado el 'síndrome del torniquete'

Melendi y su mujer, Julia Nakamatsu, se convertían en padre de su primera hija en común, Abril, hace unos meses. Julia, especialmente activa en redes sociales, acostumbra a subir diversas fotografías para mostrar como es su vida, y como no, es inevitable que en algunas de ellas aparezca la pequeña.

La mujer de Melendi cuenta con  más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@julianakamatsu), es por ello que no duda en compartir con ellos momentos especiales para ella y para toda su familia. Julia ha querido dar la bienvenida al verano con una bonita instantánea junto a su hija en un paisaje paradisíaco y fundiéndose en un tierno beso con ella. 

«Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera,  porque el amor llega, porque la verdad insiste,  porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan.  Siendo feliz contigo, aprendiendo de ti, superando mis miedos, creciendo juntas. Te amo hija, feliz cumple mes», escribía la joven junto a la fotografía.

Una enfermedad poco habitual

Nakamatsu ha querido así rendir homenaje a la fortaleza que ha demostrado tener Abril. Hay que recordar que la hija de Melendi padece el 'síndrome del torniquete'.  Dicho síndrome consiste en la estrangulación de los dedos de los pies por pelos enquistados que impiden la correcta circulación de la sangre.