Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro se replantea su futuro: el negocio que la convertirá en una estrella

A la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no dejan de lloverle ofertas

Julia Janeiro acaba de cumplir 18 años y ya se ha convertido en una de las influencers más cotizadas del panorama actual. Al parecer, las marcas han encontrado en la joven un diamante en bruto, y no hay más que echarle un vistazo a su perfil de Instagram para darse cuenta de ello.

En cuestión de meses, sus seguidores han crecido como la espuma, llegando a los 183.000 en tiempo récord. Además, la hija pequeña de Jesulín ha demostrado que tiene una imagen muy cuidada en redes sociales, por lo que es normal que llame la atención de las marcas. 

Su madre,  María José Campanario, ya lo vaticinaba: «Si el día de mañana me dice: 'Mamá, me apetece hacer esto con una marca'. ¿Crees que le voy a decir que no?»

Sin embargo, la odontóloga señala que su niña no tiene nada que ver con la imagen que muestra en redes sociales. «Ha sabido encontrar su sitio sin necesidad de exponerse», afirma orgullosa.

«No lo parece, pero Julia es una chica muy tímida. Las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad». 

Por su parte, Jesulín también parece entender el interés que despierta su hija. «La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible es ella», aseguraba.

La imagen se Julia se ha revalorizado en muy poco tiempo, pudiendo llegar a pedir unos 500 euros por foto subida a Instagram. De hecho, ya ha empezado a colaborar con marcas.

«Con el número de seguidores que tiene podría pedir unos 500 euros como mínimo por una fotografía en el muro. Si lo hace con una agencia que la asesore puede sacarse bastante más».

Los expertos en redes sociales señalan que la figura de Julia «puede interesar principalmente a marcas de moda, belleza y lifestyle». Pero, lo principal es que sea natural en todo momento, ya que eso es lo que más se busca. 

Y, aunque la joven no se ha pronunciado ni hecho declaraciones a la prensa, si se animase a hacerlo, la tarifa subiría como la espuma. 

«Cuanto más tienes que contar más puedes pedir. Aunque Julia no hable de su familia, solo con el morbo que genera la tarifa sube, aunque sea para hacer publicidad a una marca». Un claro ejemplo que ha seguido Rocío Flores.

Sin embargo, a diferencia de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Julia ha decidido no convertirse en un personaje del corazón. De momento, ha solicitado medidas cautelares para evitar que se hable de ella en televisión.

El dineral que Julia Janeiro puede ganar con su primer photocall

Y, puede que sea ese misterio que sigue girando en torno a ella y su vida, lo que ha hecho que su caché esté muy por encima de otras influencers consagradas. En concreto, hay varias empresas publicitarias que ya la han fichado, ya que consideran que da el perfil perfecto.

Según desvela una empresa al portal 'Jaleos', «la negociación no tiene pinta de ser fácil. Julia tiene claro cuál es el perfil que quiere trazar».

Si la joven aceptase finalmente dar un paso al frente con este tipo de contratos a nivel publicitario, la cantidad que ganaría no sería nada desdeñable.

«Con la connotación que tiene Julia en estos momentos y por tratarse de su primer acto público estaría hablando acerca de 45.000 euros». Una cantidad, que dejan muy claro que solo podría pedir alguien como ella, hija de famosos muy conocidos.

«Las cosas están muy malas en el sector y figuras potentes ya acatan la mitad de la mitad». Un aviso para que Julia  se ponga las pilas. 

A pesar de que la joven insiste en que no le insteresa ser famosa, eso no quita que pueda aprovecha la influencia de su nombre para profesionalizarse en el sector.