Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro muestra su lado más tierno presentando a su adorable mascota

La hija de Jesulín y María José Campanario no duda en compartir su día a día en Instagram

Desde que cumplió los 18 años, Julia Janeiro se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde cada paso que da es analizado con lupa. Así, se ha criticado desde su extravagante estilo a la hora de vestir, y que muchos comparan con el que lucen las Kardashian, al lujoso estilo de vida que se gasta.

Algo, que parece compartir con su novio, quien, tal y como informaba el programa 'Socialité', no duda en dejarse una importante suma de dinero a la hora de vestirse con marcas exclusivas y caras que no están al alcance de todos los bolsillos. 

De hecho, Julia ha aparecido en su Instagram luciendo unas zapatillas de Louis Vuitton valoradas en nada más y nada menos que 850 euros. De inspiración futurista, con suela en forma de ola y lengüeta extragrande, el carísimo capricho de la niña de Jesulín también lo han lucido antes otras influencers como Aurah Ruíz

Y es que su éxito ha sido tal, que ya se han agotado sus existencias en la web de la marca. Así, Julia no ha dudado en presumir con orgullo de lo que puede ser uno de sus regalos de cumpleaños más especiales. De momento, son sus padres los que se encargan de correr con los gastos de su estancia en Madrid, al menos hasta que la joven consiga sus primeros trabajos como influencer en redes sociales. Aunque, viendo su repercusión, deben estar al caer.

Eso sí, sin dejar de lado en ningún momento los estudios, algo que tanto Campanario como Jesulín consideran de vital importancia.

A eso, se suma que tras todas las críticas recibidas desde que alcanzó la mayoría de edad, Julia  decidía esta misma semana pedir medidas cautelares con la intención de defender su derecho a la intimidad y al honor, -la joven fue vista acudiendo a una notaría-. Algo, que también hizo en su momento su hermana Andrea, hija de Belén Esteban

Sorprendentemente, la colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en una de sus defensoras más aferrimas, y que no ha dudado en sacar la cara por ella en el programa, alegando que ante todo respeta, -a pesar de los problemas que haya podido tener con su ex-, que sea hermana de su hija. 

«Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso», comentaba. «No es mi hija pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años. Lo que quiera hacer la niña, lo hará».

Y, para seguir callando bocas, Julia no ha dudado en mostrar su lado más tierno, ya que mientras son muchos los que insisten en atacarla, ella prefiere presumir de su adorable mascota. Una gatita, a la que cariñosamente apoda como 'su ratoncita', y que le hace la estancia en Madrid más llevadera.

La hija de Jesulín se declara una auténtica 'animal lover', y no es para menos, ya que ha conseguido arrancar más de un suspiro a sus más de 170.000 seguidores con una foto donde posa abrazada a su gatita. «Las dos ratoncitas de la casa somos nosotras», ha escrito junto a la adorable instantánea. 

Sin embargo, a pesar de reunir ya más de 10.000 likes, la foto no cuenta con comentarios, ya que Julia ha desactivado esa opción para no tener que lidiar con más acoso.

La joven no ha dudado en demostrar que a su gatita, -cuyo nombre todavía desconocemos-, también le encanta posar, y sin duda consigue enamorar a la cámara, algo que parece haber heredado de su dueña. «She loves mommy's bed», compartía Julia en febrero junto a unas instantáneas de su gatita tumbada en la cama.