Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

Es oficial: los protagonistas de 'Love is in the air' se comen a besos en Maldivas

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no se esconde ni siquiera en redes sociales, donde sus declaraciones de amor están siendo constantes

El mayor sueño de los fans de 'Love is in the air' al fin se ha vuelto realidad, y es que llevaban muchísimo tiempo atentos a cualquier pista que indicase que Hande Erçel y  Kerem Bürsin, los protagonistas de su serie favorita, eran mucho más que amigos.

Así, tras tantas horas de rodaje, no tardaban en forjar una preciosa amistad que daba paso poco a poco a una bonita historia de amor que supera a la ficción, por lo que incluso el romance de Eda Yildiz y Serkan Bolat, -los personajes a los que dan vida-, corre peligro. 

Los propios actores han optado por jugar al despiste durante bastante tiempo, sin querer confirmar ni desmentir en ningún momento su relación. Así, justo antes de irse de viaje, eran pillados a la salida de un gimnasio, donde hacían unas declaraciones que llamaban mucho la atención. «Se les informará si hay algún avance en este tema», respondía el actor de forma escueta cuando le preguntaban por su supuesta relación.

Y, sospechosamente, Hande sostenía la misma versión que su compañero. «Lo sabrán cuando suceda amigos», insinuaba misteriosa. Al menos, hasta que ya ha sido innevitable, y es que ambos han escogido un destino de ensueño, nada más y nada menos que Maldivas, para declararse públicamente.

Un viaje en el que no han estado solos, sino que han podido disfrutar también de la compañia de la hermana de Hande, el marido de ésta, y su pequeña de 3 añitos. Así, todo indica que se ha tratado de un viaje de parejitas en el que la actriz ha aprovechado para pasar tiempo con su familia.

Queda claro que Hande adora pasar tiempo con su sobrina, además de que ha asegurado su futuro con una importante suma de dinero. Por otro lado, Kerem también ha demostrado la buena síntonia que existe entre él y la familia Erçel, mientras que ha podido disfrutar de su novia alejados de la presión mediática y rodeados de unos paisajes de ensueño. 

Durante sus vacaciones, los actores han aprovechado para compartir románticos mensajes, y el primero que se ha atrevido ha sido Kerem, quien no dudaba en subir a Instagram una bonita imagen de su chica contemplando el atardecer. «Una hermosa vista, en un hermoso lugar con una hermosa mujer», la piropeaba.

Y, poco después era ella la que se atrevía a declararse públicamente subiendo una imagen del actor en la playa junto a un escueto mensaje: «Y tú». Tras meses de especulaciones, todo saltaba a la luz después de que un fan les fotografiase juntos en un hotel de Maldivas desayunando de lo más acaramelados. 

A partir de ahí, la noticia se extendía rápidamente entre los emocionados seguidores de la pareja, que llevaban mucho tiempo esperando algo así. Y, aunque se han hecho de rogar, quizás por el miedo al acoso mediático debido al gran éxito que han conseguido cosechar con 'Love is in the air', y que les ha convertido en las estrellas del momento, finalmente han confirmado lo que era un secreto a voces.

Ante la expectación generada, parece que la parejita ha querido ofrecerles a sus seguidores la ansiada imagen que tanto esperaban, y finalmente de animaban a compartir hace unos días su primera foto juntos en Maldivas, junto a un mensaje de lo más significativo. Toda una declaración de intenciones por parte de Hande y Kerem, quienes cada vez se muestran de lo más enamorados y felices.

«En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto», compartía el actor demostrando así el gran momento que atraviesan. Una imagen que no ha tardado en ser comentada tanto por su hermana, como por la de Hande. «Ya era hora», les han escrito. 

Por su parte, Hande hacía lo propio con unas divertidas instantáneas en las que ambos aparecen jugando y divirtiéndose al aire libre, con lo que no cabe duda de que juntos atraviesan un momento de lo más dulce, ya que pueden presumir de éxito y amor.