Joaquín Prat y Rocío Flores.

El primer encontronazo de Joaquín Prat y Rocío Flores: la docuserie pasa factura

Han tenido un claro choque en el directo de 'El programa de AR'

Desde que Rocío Flores decidiera aceptar el reto de convertirse en colaboradora de 'El programa de AR' está compartiendo plató con Joaquín Prat. Un compañero este, que ha manifestado entender el porqué la madre de esa (Rocío Carrasco) no tiene relación con ella. Y con él ha tenido un encontronazo en pleno directo.

Un encontronazo que se ha producido hablando del comportamiento de la madrastra de la joven, Olga Moreno, en 'Supervivientes'. Y todo porque ha hecho algo que ha sido visto como una indirecta a la docuserie de la ex de su marido (Antonio David). En concreto, a la acusación de malos tratos hacia él.

El origen del choque

Rocío Flores ha vuelto a sentarse en el programa de Ana Rosa Quintana para comentar el citado reality en el que participa la mujer de su padre. En concreto, como es habitual en la joven, no ha dudado en salir a defender a aquella.

Sin embargo, no lo ha tenido tan fácil en esta ocasión. Y es que Olga ha protagonizado una gran bronca con Tom Brusse. Este enfrentamiento se inició cuando él le propuso a sus compañeros ir a buscar leña. Una propuesta que aquella mujer respondió diciendo: «Corre, ve a buscarla tú que estás tumbadito».

Esas palabras molestaron enormemente al joven que le dijo: «No me vaciles, ¿vale? Que tú no te mueves ¡Qué poca vergüenza! ¿Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito? Es la primera vez que me tumbo por la mañana».

La tensión fue en aumento y ambos comenzaron a elevar sus voces. No obstante, Olga no dudó en decirle a Tom: «A mí no me grites porque un hombre no me ha chillado nunca. Esas maneras te las guardas para ti, conmigo no. A mí no me levantas la voz. No me levanta la voz ni tú ni nadie. Yo te lo he dicho de broma, pero tú me has dicho que no tengo vergüenza y lo que más tengo es vergüenza».

Unas palabras esas que no gustaron en absoluto a Brusse que le respondió diciendo: «Yo respeto a todas las mujeres. Eso me parece muy sucio por tu parte y muy bajuno. Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no le subo la voz a ninguna persona».

Un tira y afloja que continuó con Olga 'rajando' de Tom con su inseparable Marta López.

Rocío Flores defiende a su madrastra

Nada más emitirse las imágenes del conflicto entre los dos citados concursantes de 'Supervivientes', Rocío Flores ha tomado la palabra en 'El programa de AR'. Lo ha hecho para decir: «Yo creo que en este caso Tom, porque estuviese malo o lo que sea, explotó. Lo que le dijo Olga se lo tomó como un vacile, pero ella dice que se lo dijo en tono de broma».

A eso ha añadido: «Al final, con lo que me quedo es que, primero, se han pedido disculpas los dos. He visto cierto cariño entre los dos e, independientemente, de que Tom le haya hablado de malas formas, él recapacita y le dice 'Lo siento si te ha sentado mal que te haya podido chillar'».

En ese punto, Joaquín Prat ha decidido intervenir para realizarle una apreciación a su compañera: «Rocío, gritan los dos. Elevan los dos el tono».

Y Rocío ha respondido: «Sí, por supuesto. Ella misma lo dice y yo no voy a ser la que lo justifique. Ella ha dicho algo así como que se da vergüenza. Pero en el momento que tú estás discutiendo con una persona, si uno te levanta la voz...».

Asimismo, Antonio Rossi ha querido dar su punto de vista y lo ha hecho para atacar a Moreno: «A mí me faltó de Olga decir 'No quise decirlo como él lo entiendo'. Lo dice al principio, pero no luego. El perdón tiene que ser mutuo (…) Vamos con el carácter de Olga que venía flojito...Parecía muy tranquila y ayer saltó».

Flores en ese punto ha matizado a su compañero: «Ella es muy tranquila y para sacarla de quicio se tiene que sentir muy...».

El choque entre Joaquín Prat y Rocío Flores

Si en las primeras argumentaciones de Rocío, Joaquín le ha hecho una matización, a continuación ha sido cuando se ha producido el encontronazo entre ellos. Ha sucedido en el momento que él ha expuesto que Olga Moreno había lanzado un mensaje o 'recadito' a España con una de las frases que pronunció en esa discusión con Tom.

En palabras de Prat: «Lo tengo que decir. En la discusión hay una frase que es para España: 'Jamás un hombre me ha levantado la voz'». Flores ha respondido: «Ya te digo yo que no es así, pero ¿y si es que es la verdad?».

En ese punto el colaborador ha sido muy tajante reafirmando su postura: «Es una frase para España y viene de lo que viene». No obstante, Rocío también ha mantenido la suya: «Conozco a Olga y sé perfectamente que en su vida nadie le ha levantado la mano y que le sienta como una patada ahí...».

Y con esas últimas palabras, la joven ha sido 'cazada' por sus compañeros. Al decir la mano en lugar de la voz ha dejado en evidencia que claramente su madrastra lo ha dicho para arremeter contra las acusaciones de maltrato hacia su marido. De ahí que Joaquín haya dicho: «¿Lo ves?» y Ana Rosa Quintana ha intervenido para decir a Rocío: «No sé el porqué sacas la mano aquí».

Y eso ha sido aprovechado por Prat para repetir: «¿Ves que es una frase para España? Olga ya sabía lo que se estaba empezando a cocer fuera. Lo sabe y se va con esa idea y para mí es una declaración».

Rocío Flores, que se ha quejado de tener el hombro dislocado en directo, ha intentado volver a justificar a su madrastra, aunque no ha convencido a sus compañeros: «Si lo interpretáis como una declaración, aunque yo no opine exactamente igual, me parece bien puesto que está dejando claro que a ella en la vida un hombre le ha levantado la voz».