Cristina y Victoria Iglesias

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, influencers y empresarias

Cristina y Victoria han cambiado el rumbo de su vida. Dejan atrás su sueño de la adolescencia para convertirse en empresarias

Cristina y Victoria han celebrado su entrada en la década de los 20 años por todo lo alto. Las gemelas, hijas de Julio Iglesias, han dado el salto como influencers y se han convertido en empresarias a pesar de su corta edad. 

Las jóvenes, fruto de la relación entre el cantante y la holandesa, Miranda Rijnsburger, que cumplirán años este sábado 1 de mayo han creado su propia línea de productos. Recientemente han inaugurado el Instagram de la empresa y no les va nada mal. 

Desde la primera publicación que lanzaron hace dos semanas, las jóvenes empresarias ya cuentan con 362 seguidores en el perfil de negocio. Será cuestión de tiempo y de darse a conocer que los seguidores comiencen a brotar. 

Sin ir más lejos, tanto Cristina como Victoria rondan los 140 mil seguidores en sus perfiles privados. Ambas son influencers reconocidas y muy queridas entre el público como referentes en moda. 

Ahora, unidas, las pequeñas de Julio Iglesias han dado vida a Tribeü, una marca que pretende crecer y consolidarse en el ámbito de los productos vitamínicos y los complementos alimenticios naturales. Su línea de negocio está pensada para mujeres, aunque no descartan a los varones.

[instagram]CODjC4yp2Hg[/instagram]

Hasta la fecha, los productos de Tribeü no se han lanzado al mercado. Sin embargo, las empresarias ya han dado algún que otro adelanto sobre quién está detrás de todo esto. 

Una tercera persona en discordia está detrás de los productos Tribeü

Cristina y Victoria han buscado una profesional del sector para que les eche una mano a la hora de elaborar productos saludables. La doctora Paria Varizi colaborará con las jóvenes empresarias ofreciéndoles su mano experta en la rama de la medicina natural. 

«Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida», ha afirmado la médica. 

Las gemelas ya llevan un año trabajando en este nuevo negocio. Su vida ha dado un rumbo radical tras inmiscuirse en el mundo de los negocios dejando atrás su deseo de convertirse en modelos profesionales. 

Aparte de este nuevo reto profesional, ni Victoria ni Cristina dejan de lado su pasión por los animales. Han sabido encontrar el punto medio para no desatender su nuevo proyecto saludable, ni la cuenta de Instagram en la que comparten sus vivencias diarias con las mascotas y que ya suma cerca de 2 mil seguidores. 

[instagram]CJl_RQCpp14[/instagram]

Las hijas de Julio Iglesias sienten debilidad por los animales. Por ello, han adoptado a tres mascotas perrunas, Chantal, una podenca de color marrón; Chata, un braco alemán y Cora, procedentes de diversos centros de animales abandonados ubicados en Málaga.

Quién es la doctora Paria Vaziri

Paria Vaziri es una joven médica que se graduó en Ciencias y Biología en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, en Blacksburg, en el año 2015. 

Además, trabajó como técnico farmacéutico. Aunque se matriculó en la carrera de Farmacia, nunca la llegó a cursar, dado que se dio cuenta de que ella en realidad quería formar parte del elenco de profesionales en medicina natural y ciencias. Y lo logró. 

«Sentí que era mi lugar, quería ayudar a educar y empoderar a la gente a tener cuidado de su salud con sus propias manos. Quería ayudar a la gente a conocer que hay alternativas a los medicamentos. Elegir ese camino fue la mejor decisión de mi vida», explicó la joven.  

«Antes de los 20 años, padecí ansiedad, desajustes hormonales y fatiga crónica. Fui a varios médicos que no dieron con la causa y me llenaron de medicamentos para muchos decirme que todo estaba en mi cabeza. Se sentí decepcionada con el sistema médico de salud», añade la doctora en su página web. 

Cristina, Victoria y Paria Vaziri tienen un objetivo en común: ayudar a las personas a encontrarse más a gusto consigo mismas y con su cuerpo a través de productos saludables.