Julia Janeiro en blanco y negro

Julia Janeiro y María José Campanario, unidas por su tatuaje más especial

La joven está a punto de cumplir la mayoría de edad y la expectación es enorme

El cumpleaños de Julia Janeiro está a la vuelta de la esquina. Este domingo, 18 de abril, la primogénita de María José Campanario se convertirá en mayor de edad y ya está acaparando todos los focos de atención.

Las restricciones de movilidad establecidas para frenar la expansión del Covid-19 no van a permitir de los Janeiro-Campanario festejen la mayoría de edad de Julia Janeiro juntos. La joven está estudiando en la capital madrileña, mientras que sus padres continúan con su vida en su casa de Arcos de la Frontera, Cádiz. 

A pesar de ello, la joven no ha dudado en deshacerse en halagos hacia sus progenitores: «Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí». Estas palabras cobran mucho sentido después de confesar el importante apoyo que ha recibido por parte de sus padres debido al acoso escolar que sufrió durante su infancia. En esta dura etapa de grandes altibajos, el diestro y su mujer no dudaron en estar al lado de su hija siempre al pie del cañón.

Gracias a las redes sociales, poco a poco se ha ido conociendo a Julia Janeiro, más conocida como ‘Juls’ en estas plataformas. La hermana de Andrea Janeiro cuenta ya ha superado la barrera de los 80.000 seguidores en Instagram, que continúan creciendo día tras día.

En cada publicación que comparte la joven deja ver sus grandes aficiones. Julia Janeiro es una gran apasionada de la moda, los viajes y la cosmética. De hecho, se le ha llegado a comparar con algún que otro miembro de la familia Kardashian, que tiene su propia serie televisiva al otro lado del charco.

Además, a la joven también le gustan los 'piercings' y los tatuajes. Prueba de ello son los cuatro pendientes que tiene repartidos por su cuerpo y los dos dibujos que tiene grabados en su piel: una rosa en su costado derecho y la palabra 'Resilience' a la altura de la cintura. Este último lo comparte con María José Campanario y, de hecho, madre e hija se lo hicieron juntas, al igual que en su momento hicieron también Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Para Julia Janeiro y su madre la palabra resiliencia, traducida al castellano, tiene mucho significado. Y es que ambas se consideran mujeres muy fuertes y valientes.

Con este bonito gesto madre e hija demuestran que su conexión es mucho más fuerte de lo que la gente cree. Y es que ambas forman un tándem perfecto que tiene conquistado a Jesulín de Ubrique.

El día más esperado

El 18 cumpleaños de Julia Janeiro está creando gran expectación desde hace meses. Y es que son muchos los que creen que la joven se va a convertir en el descubrimiento estrella de este año, algo que no le haría ningún tipo de gracia a su hermana Andrea, quien prefiere mantenerse al margen del mundo mediático en el que ha estado inmersa desde que nació.

A pesar de ello, también hay quienes piensan que sus padres le habrán aconsejado que no salte tan pronto a la palestra mediática. Y es que nadie mejor que ellos conoce cuál el precio de la fama, que no siempre es lo que aparenta. No todo son buenas palabras y piropos, también hay detractores que hacen que la vida pública no sea tan idílica como los jóvenes pueden pensar en un primer momento.

Por ahora, habrá que esperar para ver cuál es la decisión final de la joven, que pasará su cumpleaños alejada de su familia, pero seguro que cuando pueda reunirse con ellos celebrará la mayoría de edad por todo lo alto.