José Antonio Avilés ya ha pisado tierras españolas. Ahora el concursante de ‘Supervivientes’ tendrá que hacer frente a todas las acusaciones que han salido a la luz durante su estancia en la isla.
El colaborador de ‘Viva la vida’ ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de robinsones. No sólo por los conflictos y discusiones que ha tenido con varios de sus compañeros de concurso, sino también por las fuertes acusaciones que llegaban a los platós de televisión en España.
Lo que en un principio parecía ser una mentira un tanto ambigua acerca de si tenía o no el título de periodista, se ha descubierto que era algo mucho más complicado. Esto sólo era el principio de un largo entramado de mentiras que rodeaba la falsa vida de José Antonio Avilés.
Aunque su fiel defensora tanto fuera como dentro de los platós ha sido su madre, Carmen, parece ser que ésta desconocía casi por completo las deudas e impagos que persiguen al nombre de su hijo. Y es que a pesar de mantener una buena relación, Avilés habría engañado también a su familia.
En su última intervención en el programa de Emma García, Avilés reconoció que quería estar tranquilo y que lo único que quería era ver a su familia y analizar todo lo sucedido, palabras que no se corresponden con lo sucedido a su llegada a Córdoba. Según cuentan algunos medios, el concursante habría recibido a sus padres con poca efusividad y aires de prepotencia tras 90 días sin verse.
El superviviente aseguró también que estaba saldando sus deudas y que iba a ponerse en manos de profesionales para poner solución cuanto antes a sus problemas, aunque algunos compañeros del medio apuestan a que hay Avilés para rato.
Parece ser que al de Córdoba no le importaría demasiado el alto peaje que ha pagado tras su estancia en 'Supervivientes', sino que, por el contrario, estaría viviendo con cierta emoción lo que ha logrado, estar en boca de todos.
José Antonio Avilés se escuda en su infancia ante las críticas
Tras convertirse en carne de cañón en todos los programas de entretenimiento, Avilés reculó y explicó que el problema tendría que ver con su difícil infancia. A partir de los seis años el colaborador de ‘Viva la Viva’ habría comenzado a forjar una vida paralela para escapar del acoso escolar que sufría.
«Fueron los años más duros de mi vida. En sexto de primaria era una persona bastante afeminada y gordito. Eso la gente no lo entendía. Me pegaban diariamente, no era sólo en el cole. Salía a la calle y la misma gente me buscaba. No tenía amigos chicos porque me daban miedo».
Sus palabras y su actitud no fueron nada creíbles para la audiencia y mucho menos para sus compañeros de ‘Mediaset’, que no dudaron en desmentir sus palabras, afirmando que sus deudas acumuladas tendrían que ver con el ansia de llevar una vida llena de lujos que, en realidad, no podía permitirse. Lo que viene a significar vivir por encima de sus posibilidades.
Avilés y su madre participantes de un nuevo ‘reality’
‘Telecinco’ prepara un nuevo e innovador formato para reemplazar el hueco que deja la ‘Eurocopa 2020’, que por la situación excepcional del país no se puede celebrar. ‘La casa fuerte’ es el nombre elegido para este nuevo ‘reality’ en el que varias parejas conocidas tendrán que poner toda la carne en el asador para ganar el premio final.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, José Antonio Avilés y su madre podrían ser dos de los futuros concursantes de este programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la presentadora Sonsoles Ónega.
De ser así, se confirmaría que Avilés habría conseguido el que muchos piensan que es su verdadero objetivo, labrarse una nueva vida dentro del mundo de la televisión.