La polémica surgida entre María Patiño, Gema López y Antonio Montero sigue más en forma que nunca. Las dos colaboradoras acusan al que era hasta ahora su amigo de haber abusado de la confianza que le tienen desvelando informaciones y datos sesgados que no ha dudado en sacar en el plató de 'Sálvame'.
Mientras Gema López parece que aguanta bien los golpes, María Patiño decidió no participar el sábado en el 'Deluxe' para no seguir dando cuerda al juego de Montero, ausentándose en su puesto de trabajo y visiblemente molesta con el revuelo que se estaba formando a su alrededor al considerar que ella es quién cuenta las noticias y no la que las protagoniza. A esto se le suma un hecho curioso que sucedió ayer en 'Socialité' y que Montero no ha dudado en aclarar esta misma tarde en el plató de 'Sálvame'.
El colaborador cuenta que le llamó una persona de producción del programa de María Patiño para pedirle que entrara por videollamada para sorprender a su compañera y así poder aclarar sus diferencias públicas. Él por su lado, cuenta que en un primer momento no accedió porqué consideraba que conociendo a María esta sorpresa no iba a gustarle. Finalmente el periodista acabó cediendo y se predispuso a preparar la conexión con el espacio.
María Patiño le da calabazas a Antonio Montero
Cuando llegó el momento de establecer la conexión, María Patiño dijo que no quería hablar con Montero y este tuvo que plegar velas después de estar cuarenta minutos esperando para participar en el programa. Después de eso el tertuliano se puso en contacto con el programa para que aclararan que él no había sido quién había contactado con el programa, sino que había sido al revés y había sido una jugada del propio formato.
Por último, Montero ha aclaro que no tiene intención de pedir perdón a María Patiño, pues considera que no ha hecho nada de lo que se tenga que arrepentir.