La crisis sanitaria ha trastocado la programación que iba a lanzar Mediaset durante los meses de julio y agosto. Telecinco iba a ser la cadena que retransmitiría la Eurocopa 2020, pero el Coronavirus ha obligado a aplazar la celebración del mayor evento deportivo al año que viene.
Por ello, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset ya está poniendo en marcha un nuevo reality llamado 'La casa Fuerte' que cubrirá la programación veraniega. El espacio será conducido por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, y en el participarán diversas parejas que tendrán que convivir en una idílica villa donde deberán enfrentarse a sus rivales para conseguir el ansiado maletín.
Aún no está confirmado quienes serán los concursantes que convivirán las 24 horas juntos, pero ya empiezan a sonar los primeros nombres. Entre los que están Alfonso Merlos y Alexia Rivas, o Adara y Gianmarco, José Antonio Avilés y su madre o Adara y Gianmarco.
Adara y Gianmarco, ¿la sorpresa de 'La Casa Fuerte?
De confirmarse su participación, Adara y Gianmarco se convertirían en la pareja más mediática del reality. La historia de amor del italiano y la madrileña ha sido una de las más seguidas durante los últimos meses, y su ruptura también.
Su idílica historia de amor nació en Gran Hermano Vip, cuando Adara Molinero todavía mantenía una relación con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín. Gianmarco conquistó a la ganadora de GH VIP y salieron del reality juntos. Pero el amor les duró bien poco, y es que la ex azafata de vuelo desconfiaba de las intenciones del italiano.
Sin embargo, todo cambió cuando ambos se reencontraron en 'El tiempo del descuento' donde Gianmarco Onestini se proclamó ganador del reality. La pareja no pudo contener sus sentimientos y tras fundirse durante días entre besos y abrazos optaron por darse una nueva oportunidad fuera del concurso.
Adara y Gianmarco estuvieron juntos hasta el inicio del estado de alarma, momento en el que su relación terminó de muy malas maneras y el italiano decidió abandonar España y volver a Bolonia para retomar sus estudios de Derecho.
Tras varios meses sin saber nada de Gianmaro Onestini, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de confesarle a Elena, madre de Adara que su hija ya no estaba con Gianmarco. «En el fondo se lo esperaba, ella me conoce», reconocía Adara tras ver la reacción de su madre.
«Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que él se quedara como un buen recuerdo», sentenciaba Jorge Javier Vázquez.
«Sí, me quedó con los buenos momentos pero lo que hizo fue muy feo», respondía Adara para más tarde añadir que «Hubiera preferido que me hubiera dicho ‘mira Adara, me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme o coger un poco de distancia’ pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás».
Tercer reality juntos
De confirmarse la noticia, Adara y Gianmarco convivirían por tercera vez juntos en un reality show. En los anteriores, triunfó el amor, pero en 'La Casa Fuerte' desconocemos como actuaría la pareja, aunque por la reacción de Adara del pasado jueves en Supervivientes, es evidente que la madrileña sigue suspirando por el italiano, y es que, donde hubo fuego, cenizas quedan.