José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

José Antonio Avilés y sus polémicas en el programa 'Viva la vida'

Ya ha tenido varios encontronazos tando con colaboradores como con las dos presentadoras del programa de Telecinco

José Antonio Avilés ha sido una de las últimas incorporaciones al programa 'Viva la vida' que más polémica está causando entre el resto de compañeros y hasta presentadoras. El joven periodista tienes un talento especial para poner de los nervios a los colaboradores que lo rodean y hasta ha recibido alguna llamada de atención, tanto de Emma García como de Sandra Barneda.

El nuevo tertuliano del programa de Telecinco se ha hecho un hueco en las últimas semanas a golpe de no dejar indiferente a sus compañeros. Con una verborrea difícil de controlar, José Antonio tampoco deja indiferente a la audiencia, que tiene opiniones divididas sobre el nuevo rostro que llega pisando fuerte a Telecinco.

Todos contra Jose Antonio

A pesar de reconocer que tiene más gente contra él en redes que apoyándole, sorprendió a todos el pasado domingo tatuándose 'Viva la vida' en el brazo por petición popular. «La gente me da mucha caña en redes. Tengo muchos haters, muy poca gente apoya mi presencia en este programa en redes sociales. La audiencia es soberana y yo lo acato», declaró.

Las presentadoras de 'Viva la vida' ya han tenido sus rifirrafes con el cordobés. Emma García tuvo que intervenir y darle un toque cuando el resto de colaboradores se quejaban por sus constantes interrupciones. «José Antonio es muy joven comparado con todos nosotros, y es verdad que tiene esa pasión, esas ganas de hablar y a veces no controla y satura», comenzó la presentadora. «Te decimos que lo haces muy bien, tienes un futuro muy prometedor, pero tienes que controlarte porque somos muchos aquí todos queremos hablar y yo no puedo organizar», le dijo a José Antonio provocando las lágrimas del colaborador.

Hace unos días fue la presentadora que sustituye a Emma, Sandra Barneda, la que estalló contra él por un comentario que hizo sobre Las Campos. Asimismo, Avilés también ha enfadado a sus compañeros Kike Calleja, Isabel Rábago, Suso, Las Campos... o Violeta, a la que llamó «metemierda».

Violeta a 'Viva la vida'
Violeta y José Antonio protagonizaron una fuerte discusión en 'Viva la vida' | Telecinco

Ylenia ha sido la última colaboradora que se ha visto afectada por los comentarios y carácter del periodista.  Un brusco cara a cara entre ella y José Antonio que comenzó cuando la de Benidorm le hizo un reproche durante el programa. Desde twitter muchos usuarios cargaron contra ella por ser demasiado dura con el periodista. «Me duele que digan que le hacemos 'bullying' porque es mentira», comentó Ylenia entre lágrimas. «Yo no siento que me hagáis 'bullying'», quiso aclarar José Antonio. 

Otros trabajos de José Antonio

José Antonio Avilés no es nuevo en el mundo de la prensa del corazón. Además de su trabajo en 'Viva la vida' también colabora en la revista 'Semana'. Fuera del ámbito de televisión nacional, también presentó un programa de crónica social en PTV Córdoba, el canal de su ciudad. Prueba de ello son algunos vídeos suyos que hay colgados en youtube.

En los últimos tiempos se le ha podido ver, puntualmente, en otros programas, como 'Socialite', hablando de una entrevista que le concedió Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, o 'Espejo público'. En el programa de Susanna Grisopudo entrevistar al padre de Julen, el niño fallecido tras caer a un pozo. «Fue una entrevista muy dura, pensé que no iba a ser capaz de hacerla», confesó en el plató del programa de Antena 3.

Además, en 2016, el joven apareció en 'Sálvame' dando unas declaraciones sobre Toño Sanchís que según contaba, había contactado con él para intentar que le defendiera en los platós de televisión y «reemplazar a Olvido Hormigos», que solía tener ese papel cuando acudía a los platós.