José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

El nuevo y sorprendente aspecto de José Antonio Avilés tras pasar por quirófano

El colaborador televisivo pretender cambiar por dentro y también por fuera

José Antonio Avilés está inmerso en su metamorfosis personal. Tanto es así que el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido hacerse un retoque estético.

El colaborador televisivo comenzó su transformación física durante su paso por Honduras. Y es que José Antonio Avilés logró perder más de 23 kilos durante su estancia en el concurso. Al contrario que el resto de sus compañeros, el cordobés no ha sufrido el efecto rebote. José Antonio Avilés conserva la línea y se ha mostrado encantado con su nuevo físico en las últimas semanas.

El joven ha decidido que tenía que acabar con otro de sus complejos, su incipiente calvicie. Para ello el colaborador de ‘Viva la vida’ acudió a una clínica especializada para que le hicieran un injerto capilar, retoque con el que se ha mostrado al natural tras su intervención. Se ha podido ver a José Antonio Avilés paseando con parte de la cabeza vendada y llena de apósitos.

Primeras imágenes de José Antonio Avilés tras pasar por quirófano para hacerse un injerto capilar
El nuevo cambio físico de José Antonio Avilés | GTRES

A su salida de la clínica el colaborador tuvo tiempo para responder alguna que otra pregunta de los periodistas y dejó claro que está retirado de la televisión y que no tiene nada nuevo que decir a los medios.

La nueva vida de Avilés fuera de los platós

José Antonio Avilés ha empezado una nueva vida tras su paso por la isla. El motivo no es otro que dejar atrás sus mentiras y supuestas estafas. El falso periodista anunció hace una semana que se marchaba de los platós de televisión y que volvería cuando se encontrase bien y con fuerzas.

El joven cordobés ha decidido que es hora de cambiar por dentro y recuperarse correctamente. Al parecer la presión mediática a la que estaba sometido en los últimos meses ha podido con él y ha decidido poner tiempo de por medio.

Pero lejos de estar hundido y arrepentido de su comportamiento, José Antonio Avilés sigue haciendo de las suyas. Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado para presumir de los placeres de la vida. Su cara en las imágenes muestra que se debe estar recuperando a pasos agigantados o quizá ésta sea otra de las mentiras con las que intenta embaucar a sus seguidores.