‘La Casa Fuerte’ no consigue librarse de las polémicas. Maite Galdeano e Iván González están más enfadados que nunca. La madre de Cristian Suescun parece que esta vez la ha liado y mucho.
No todo va a ser política en ‘El programa de Ana Rosa’. El magacín que conduce Ana Rosa Quintana en ‘Telecinco’ también habla del nuevo ‘reality’ de moda de ‘Mediaset’. Durante el programa de ayer la presentadora no pudo evitar hablar de la nueva bronca entre Iván González y Maite Galdeano. Y es que de ser cierto lo que cuentan sería una auténtica grosería por parte de la madre de Sofía Suescun.
Parece ser que durante la emisión del domingo, Maite Galdeano protagonizó un momento que ha sido muy comentado en redes sociales y no precisamente para alabarla. Su compañero Ivan González, con el que no mantiene una buena relación, le acusó en esta cuarta gala de escupirle durante una de las pausas publicitarias.
Lejos de reconocer su error, la archienemiga de Oriana Marzoli y de su pareja de concurso se excusó diciendo que tenía gastritis crónica y que por eso había escupido durante la pausa.
Iván González, que no se creyó ni una sola palabra de la historia, pidió al programa que tomase las medidas disciplinarias oportunas. «Si el programa no toma medidas, yo me piro. Aquí o pasa un test psicológico o hay personas que no pueden estar. Lo que quiere es sacarme de quicio. Lleva así una semana. Se lleva en todas las galas insultando», sentenció un enfadadísimo Iván González.
Por su parte, la responsable de la cuarta gala de ‘La Casa Fuerte’, la presentadora Sonsoles Ónega, aseguró que las imágenes iban a ser revisadas para aclarar lo sucedido lo antes posible.
Ana Rosa se avergüenza del comportamiento de los concursantes
Joaquin Prat explicaba ayer a los espectadores desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ lo ocurrido, mientras su compañera Ana Rosa Quintana se sorprendía y avergonzaba a partes iguales. «No me fastidies. Ya es lo que nos quedaba por ver. Qué asco. Qué nivel», dijo la presentadora mientras Joaquín Prat terminaba de explicar los hechos.Y es que no es de extrañar la reacción de la presentadora de 'Telecinco'. Resulta de mal gusto que dos personas adultas discutan de estas formas tan desagradables mientras toda la audiencia los ve desde casa.