Adara llora en un plató de televisión

Adara, hundida y desesperada, cambia radicalmente su vida

La ganadora de 'GH VIP 7' ha tomado una importante decisión que cambiará su forma de ver las cosas

Adara Molinero está pasando por un mal momento. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha desvelado a través de sus redes sociales a sus seguidores un problema que le persigue hace tiempo.

Elena Rodríguez y su hija han hecho un directo en Instagram en el que han hablado de diferentes temas que tienen presentes en su día a día. Madre e hija han mostrado una vez más la gran complicidad que existe entre ellas. Por ello, no han dudado ni un segundo en darse su opinión sobre varias cuestiones.

Una de ellas tenía que ver con cómo llevan lo que piensen los demás sobre sus vidas. Desde luego estar en el foco mediático constantemente no es tarea fácil para nadie. Adara Molinero ha hecho una importante confesión durante el vídeo. La ex de Hugo Sierra ha asegurado que va a haber un cambio radical en su vida por su bien.

Harta de ser el centro de las críticas

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contado que ha notado un cambio en ella en los últimos meses. «Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensaba», pero en los últimos tiempos «me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el qué dirán», ha confesado la joven. Y es que Adara Molinero ha explicado que iba a quedar con una persona, de la que no ha desvelado más detalles, y no lo hizo por el qué dirán.

A pesar de ello, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini  ha asegurado en su directo de Instagram que estaba cansada de esto y que a partir de ahora iba a hacer lo que le diese la gana. «El que quiera entenderlo bien y el que no pues nada», ha dicho la joven llena de fuerza.

La vida de Adara Molinero parece que va a dar un cambio en este sentido. Aunque habrá que esperar un tiempo para confirmar si de verdad no está tan interesada en lo que piensen los demás sobre ella como parece.