El escándalo de José Antonio Avilés está siendo uno de los temas del momento y es que el ex concursante de 'Supervivientes' ha reconocido algunas de sus mentiras, quedando retratado delante de toda España.
El joven colaborador de 'Viva la vida' ha engañado a toda España, no es periodista y ni siquiera es nada de lo que cuenta. El joven confesó en directo a Jorge Javier Vázquez que tiene muchas deudas que pagar, por lo que se considera un moroso y no un estafador como muchos han dicho.
«Debo dinero, pero no he estafado. Antes de venir aquí dije que debía dinero y desde hoy estoy haciendo frente a mis deudas porque tengo un móvil desde el que hacer transferencias», explicaba Avilés en directo.
Avilés empieza a pagar sus deudas
Con el dinero que ha ganado en el 'reality', el joven de 24 años ya está empezando a saldar sus deudas. Según ha podido confirmar la revista 'Semana', el colaborador de ‘Viva la vida’ se ha puesto manos a la obra y ya está pagando sus deudas.
Al parecer José Antonio Avilés habría aprendido la lección, y estaría poniéndose en contacto con todas aquellas personas o entidades a las que les debe dinero, que al parecer son muchas
Desde Honduras, donde aún se encuentra tras su expulsión de ‘Supervivientes’, Avilés se está poniendo en contacto con todas las personas con las que ha asumido alguna deuda para pagarla y saldarla lo antes posible, evitando así cualquier tipo de denuncias que le puedan poner en riesgo.
José Antonio Avilés se ha montado un auténtico montaje. El joven acumula decenas y decenas de personas a las que presuntamente habría engañado, mentido o estafado. Esta misma semana el 'no periodista' confirmó en directo alguna de sus mentiras y fantasías como él llama, pese a que existen muchas más historias que no las ha reconocido, aunque varios colaboradores lo han ido dejando en evidencia durante estas semanas.
Respecto a los rumores sobre un posible ingreso en prisión, el joven ha reconocido que «para yo ir a prisión se tendrá que demostrar todas las cosas. No soy un estafador, soy un moroso. Se me están imputando delitos. A lo mejor soy yo el que tiene que denunciar a toda esa gente».