Parece que a Telecinco aún le quedan ganas de dar alas a José Antonio Avilés para que siga contando sus historietas, ahora siempre en duda, después de que se hayan destapado muchos de sus engaños y mentiras que se han ido descubriendo mientras él se encontraba en Honduras.
Hoy Carlos Sobera le ha realizado una enésima entrevista en la cual ha sorprendido con una historia que ha levantado una gran polvareda en el plató del programa. Sobera incitaba a Avilés a contar una historia que había ocurrido dentro de la isla entre Ivana Icardi y otra persona. En un primer momento el concursante se ha hecho el loco pero poco a poco ha ido entrando en el juego.
En un primer momento ha dicho que quién debería hablar del tema tenía que ser la propia Ivana, que ha rechazado esa idea. Seguidamente Avilés ha dicho que lo contaría solamente si el programa lo autorizaba, esta autorización la necesitaba porqué según él, su compañera habría tenido una aventura con un hombre pero que no era concursante, pues según Avilés se trata de una persona que forma parte del equipo interno del concurso, concretamente del departamento de producción. Ante esto, Sobera ha dicho que el concursante estaba mintiendo, pero que si esto hubiese pasado no habría pasado nada porqué la situación fecha cuando Ivana ya no era concursante.
Ivana confirma que la otra persona tiene pareja en España
La joven ha intentado en un primer momento desacreditar a su compañero, pero luego ha admitido que prefería no hablar de este tema, puesto que el hombre en cuestión tiene pareja o algo por el estilo en España. Esto tira por el suelo el desmentido de Sobera y deja la puerta abierta a esta teoría que ha defendido Avilés hasta el último minuto.