A pocos días de conocer el nombre del ganador de 'Supervivientes', han empezado a destaparse secretos de algunos de sus concursantes. La primera en ser atacada ha sido Ana María Aldón. Muchos de sus compañeros han afirmado que no puede controlarse cuando ve comida.
Este rumor ha surgido a partir de que los concursantes Hugo Sierra y Ana María Aldón ganaron en la última prueba de recompensa una hamburguersa XXL y decidieron no compartir con sus compañeros.
A pesar de que fue una decisión de ambos, por parte de Hugo no sorprende debido a su distanciamiento con todos sus compañeros. Por lo contrario, Ana María fué juzgada al solo compartir un pequeño pedazo con Rocío Flores.
Ana María Aldón tiene un problema con la comida
Esta decisión ha traído cola en Cayo Paloma y también en España, donde muchos de sus compañeros aseguran que Ana María está descontrolada a la hora de comer. Tanto es así que incluso Rocío Flores se ha atrevido a hablar sobre el problema de la mujer de Ortega Cano con la comida.
La hija de Antonio David Flores comentaba que después de haber almorzado con ella no entendía la ansiedad de Ana María por comer sin ni siquiera saborear la comida.
Los supervivientes Jorge y Barranco tampoco han podido dejar de lado el comportamiento de su compañera. Aseguraban que la hamburguesa era lo suficiente grande para ser compartida con todos y hasta sobraba, y que Ana María debería tener cuidado al sentarse frente a una mesa porque el atracón le iba a sentar muy mal.
Fani afirma que Ana María siempre ha sido una agonías con la comida
Por otro lado, la ex supervivienteFani también ha mostrado públicamente su desacuerdo con la decisión de los concursantes de no compartir la hamburguesa gigante. En especial con Ana María, con quien pudo convivir y compartir en Playa Desvalida y ha explicado que es la mujer más egoísta con la comida.
Fani se dirigía a Ana María Aldón directamente por su cuenta de Instagram, donde le aconsejaba que compartiera, insinuando que si otro compañero hubiera ganado esa hamburguesa y no la hubiera compartido, Ana María hubiera sido la primera en poner de vuelta y media a ese concursante.
Fani también aseguraba que al igual que Hugo, Ana María durante la convivencia con ella era muy egoísta y se quejaba siempre por todo.