Concursantes de First Dates

José Ángel recibe la cobra más sonada de 'First Dates': 'Me he dado cuenta'

José Ángel se quedó tan perplejo como los espectadores de 'First Dates'

A First Dates acuden quienes intentan encontrar el amor. Hay veces que lo consiguen y otras en las que no, llegando incluso a marcharse en medio de la cena. Y anoche se hizo historia en este sentido.

José Ángel recibió la cobra más sonada e inesperada de la historia del programa. Su cita le sorprendió diciéndole algo con el que cerraba la puerta a seguir conociéndose y que le dejaba estupefacto.

José Ángel tiene una cita con Marina en First Dates

Marina, pescadera almeriense de 24 años, fue la primera en llegar al restaurante presentándose como alguien de “personalidad arrolladora”. Acto seguido, reconoció: “En el amor la verdad es que me ha ido bien porque con los chicos que he estado me han querido. No ha funcionado al final porque no tenemos el mismo pensamiento de vida”.

En este punto ha admitido que “soy muy tradicional. Quiero conseguir mi trabajo estable, que lo tengo, y una casa. Me gustaría opositar a la Guardia Civil o Policía Nacional”.

“Mi sueño desde chica ha sido ser miembro de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Pensé en meterme en el ejército, pero preferí aprovechar el trabajo que tengo porque puedo coordinarlo con los estudios. Y porque no tengo que sacrificarme tanto, es más relajado y ahora he vuelto a retomar los estudios”.

Asimismo, dejó patente que buscaba un chico “más alto que yo. También me gusta que sean respetuosos, alegres y, sobre todo, que sean felices”.

Imagen de la cita
José Ángel y Marina disfrutaron de una cena muy agradable y cómplice | Mediaset

Tras estas peticiones, llegó él, un camarero murciano de 35 años al que le “encantan las bromas y los chistes. Me gusta reírme”.

Nada más verse el feeling entre ellos quedó de manifiesto e iniciaron una velada que, ante todo, fue muy agradable y divertida.

Marina le hace una sorprendente cobra a José Ángel en First Dates

Físicamente los dos reconocieron que se habían gustado y este fue el punto de partida para una cena que fue muy bien. Lo primordial fue que encontraron un punto de conexión: los dos están estudiando para convertirse en policías.

El fútbol, sus aficiones, sus respectivos trabajos o incluso los diferentes hábitos de alimentación fueron temas que trataron durante el encuentro. Y abordando todos ellos encontraron pensamientos en común y rieron mucho. Incluso lo hicieron cuando tomaron el postre en el reservado mientras se marcaban unos bailecitos.

Dadas estas circunstancias, al espectador le quedaba claro que el amor podía fluir entre ellos. Es más, él también lo pensó. De ahí que cuando tuvieron que decidir si querían volver a verse, lo tuvo muy claro.

 

El murciano, que mostró su faceta de caballero besando la mano de ella, no dudó en manifestar: “Me he sentido muy a gusto. Me has parecido una chica bastante agradable, muy cercana y bastante divertida también”.

“Yo tendría una segunda cita porque me ha parecido agradable y me crea curiosidad. Quiero conocerla un poco más”.

Ella, por su parte, expuso: “La verdad es que yo también he estado muy a gusto contigo y me has parecido un muchacho estupendo. Creo que tenemos muchas cosas en común”. Con estas palabras parecía que la almeriense también iba a decir sí a tener un segundo encuentro, pero nos sorprendió.

En este momento, optó por hacerle una cobra inaudita y que ha hecho historia en el programa. Y es que manifestó: “Me has parecido un chaval estupendo y la cita se me ha hecho corta. Pero he descubierto que me gustan las mujeres”.

Tras escuchar esto, él se quedó perplejo y del mismo nerviosismo no pudo evitar romper a reír.

Sin embargo, pronto descubrió que era mentira. La joven le dijo: “Es broma, sí que quiero una segunda cita contigo, lo he dicho para ponerte nervioso”. Y está claro que lo consiguió.