Las parejas concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'

La pareja de 'La isla de las tentaciones' que ha roto y nadie lo entiende

Su ruptura ha resultado totalmente inesperada

Las parejas concursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
Una de las parejas de 'La isla de las tentaciones' se ha roto | Telecinco

Sin lugar a dudas, uno de los programas que más interés despertó la pasada temporada fue 'La isla de las tentaciones'. Y es que dio lugar a momentos ya 'míticos' de la historia de la televisión. Eso sin pasar por alto que otorgó popularidad a personajes que hoy no dejan de ser noticia. Este sería el caso de Fani y Cristopher o incluso de Andrea.

Asimismo, de esa popularidad también han gozado los miembros de una de las parejas que participaron y que ahora han roto. Nos estamos refiriendo a Jose Sánchez y a Adelina Seres.

Foto en un acto promocional de Adelina Seres y José Sánchez de La isla de las tentaciones, en un acto promocional
Adelina Seres y José Sánchez han roto | GTRES

Una ruptura inesperada

Tras la última hoguera de 'La isla de las tentaciones', los espectadores pudieron ver que la única pareja que destilaba verdadero amor era la de Jose y Adelina. Tanto es así que incluso él no dudó en arrodillarse para pedir matrimonio a su chica.

Se veían compenetrados, muy enamorados y dispuestos a tener una vida juntos. Sin embargo, ahora se ha descubierto que, tras año y medio de relación, han decidido tomar caminos separados.

Hace unos días ha sido cuando los ahora ex novios optaron por compartir el mismo mensaje en las stories de sus cuentas de Instagram. Mensaje que anunciaba públicamente que su historia de amor se había roto: «Como muchos habéis preguntado, hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación».

De esta manera, ambos confirmaban a la vez su ruptura, de la que se desconocen los motivos. Ambos no han querido hablar más al respecto. Eso sí, Jose Sánchez no ha dudado en realizar publicaciones que, de una manera indirecta, hablan de lo que está sufriendo. Buena muestra de eso es la que dice así: «El dolor no siempre hace ruido por eso no sabe el daño que puede causar».

No obstante, la última publicación que él ha realizado en Instagram es mucho más profunda e incluso la utiliza para lanzar agradecimientos. Agradecimientos para quienes le están apoyando en este duro momento, pero también irónicamente para quienes están jugando «con el dolor que supone una ruptura sentimental. Lamento mucho que tengáis un corazón tan feo. Ojalá algún día seáis buenas personas».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. "El amor de verdad es eterno y si termina no era amor." Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre. No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces... El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar. . . . Muchas gracias de corazón a todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo, sois increíbles. Gracias también a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental, lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas. .

Una publicación compartida por Jose Sánchez (@josechof) el

Adelina Seres, por su parte, está manteniendo más silencio al respecto. No obstante, su última publicación en Instagram da muchas cosas a entender, a pesar de ser tan breve: «Donde sea, pero lejos».

Habrá que esperar para ver si los ex novios deciden sentarse en un plató o conceder una exclusiva para explicar el porqué de la ruptura.