Irene Rosales hiela a España con su último mensaje tras la bronca con Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento

Alt Irene Rosales y kiko cancelan boda
Irene Rosales emociona con un mensaje en las redes sociales | La Vanguardia

Irene Rosales no está viviendo una muy buena vuelta al trabajo que digamos. A la nuera de Isabel Pantoja se la acumulan los conflictos tanto familiares como profesionales. Fue justamente, el pasado fin de semana en 'Viva la vida' donde fuimos testigos de un fuerte enfrentamiento entre Irene y Karelys Rodríguez, después de que la colaboradora saliera en defensa de Eva González.

«Aparte de que seamos familia, he estado en ese pellejo y me duele» explicaba Irene Rosales después de que Karelys confesara en una entrevista haber tenido «una relación intermitente hasta el año pasado con Cayetano Rivera». Este enfrentamiento fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Rosales quien no está pasando sus mejores días desde que su marido, Kiko Rivera,  confesara sus problemas económicos.

«No sé por qué Kiko habla de esas cosas tan privadas, de lo que gana o no gana, de lo que cobra... él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente. Me senté con Kiko y le expliqué que, vale, él cobra 700 euros, pero yo, por suerte, tengo mis cosas de publicidad con redes sociales. No me da para tener un colchón de dinero, comprarme una casa o un coche, pero sí para mis cosas, mis necesidades» explicaba Irene.

Difíciles momentos por los que está atravesando la colaboradora de 'Viva la vida' en los que no sabe con quién desahogarse. El apoyo de Isabel Pantoja siempre está disponible para aconsejar y dar el cariño que necesita, pero nada comparable con el amor de una madre. Y es precisamente esto lo que más echa en falta la mujer de Kiko Rivera.

Captura del mensaje publicado por Irene Rosales en su cuenta de Instagram.
Irene Rosales echa de menos a su madre en sus peores momentos | Instagram

Desde que su madre falleció a principios de año, Irene Rosales ha confesado en más de una ocasión lo mucho que la echa de menos. Y ahora, cuando más la necesita, Irene publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje que conmovía a sus seguidores. «Me haces tanta falta. Te quiero» escribía la mujer de Kiko Rivera en clara alusión a su madre.


Comentarios

envía el comentario