Jorge Pérez, ganador de 'Superviventes 2020', el martes 16 de junio en 'Sálvame'

Sorpresa por el mensaje que Jorge Pérez acaba de lanzar a su mujer

El ganador de 'Supervivientes' ha tirado de humor en un divertido juego emulando al reality

Si algo quedó patente en ‘Supervivientes’, es que Jorge Pérez era muy familiar y cada vez que podía recordaba a su mujer y a los tres hijos que tienen en común. Tras llevarse el reality, Jorge está pasando mucho tiempo con su familia, a la que estuvo sin ver cuatro meses. 

Desde que regresó de Honduras, Jorge Pérez y su mujer han demostrado todo el cariño que se tienen, viviendo momentos de lo más divertidos en las redes sociales. El último ha tenido lugar en la fiesta que le han organizado al ganador de ‘Supervivientes 2020’, ambientada en el reality de ‘Telecinco’. 

Jorge Pérez, subiendo un 'stories' dedicado a su mujer
Jorge Pérez y su divertida nomnación a su mujer | Instagram

No ha faltado de nada. Velas, cocos, tener que superar pruebas para poder comer y hasta nominaciones. Jorge ha tirado de las pizarras con las que cada semana tenía que nominar a uno de sus compañeros de Honduras, pero en esta ocasión tenía que escribir el nombre de alguno de los familiares y amigos con los que se encontraba. El guardia civil no lo ha dudado y ha nominado a su mujer Alicia.

El ganador de ‘Supervivientes’ ha compartido en sus ‘stories’ la nominación a su mujer y ha dejado claro que esta nominación ha sido muy diferente a las que hacía en el concurso. En esta ocasión, el guardia civil le ha enviado un mensaje de lo más divertido a su mujer. 

En la pizarra se puede leer Ali y «Tú eres tu súper poder», un homenaje a un proyecto laboral de su mujer. El cántabro ha dicho que la razón de su nominación es «por estar demasiado sexy hoy y por haber traído a los niños». De esta forma ha confesado Jorge el amor que tiene por su mujer.