Toñi Moreno en un plató de televisión

Toñi Moreno se cansa de las indirectas de Jorge Javier y le manda un recado

La presentadora actualmente colabora en las galas de 'La casa fuerte'

Toñi Moreno en un plató de televisión
Toñi Moreno se ha molestado con las indirectas de Jorge Javier | España Diario

La mecánica de 'La casa fuerte' ha cambiado algo durante su emisión de ayer. El programa ha añadido más pruebas a los concursantes por lo que el 'reality' se centra menos en lo que ocurre en el plató.

Precisamente en el plató se encontraba Toñi Moreno, que de momento sigue sin reanudar su 'Mujeres y hombres y viceversa'. La presentadora actualmente colabora en el 'reality' y opina sobre todo lo que ocurre con los habitantes de 'La Casa fuerte'.

Toñi Moreno durante este tiempo se ha volcado en sus redes sociales y ha aprovechado para tener una vida más tranquila. Sin embargo ayer protagonizó un desencuentro con Jorge Javier Vázquez.

Todo empezó cuando el presentador estrella de Telecinco afeó el trato de Maite a su hijo en 'La casa fuerte'. Posteriormente Sofía Suescun contó el duro origen de su mala relación.

A partir de aquí, Sofía Suescun se convirtió en la máxima protagonista de la gala, junto a su hermano y su madre que se encontraban participando en una prueba. El programa se volcó especialmente en este capítulo de la vida entre Maite Galdeano y su hijo. Cristian Suescun incluso rompió a llorar en directo. El joven reconoció que no sintió el apoyo de su madre.

Por este motivo, el programa se centró en esta historia, y las pocas veces que conectaban con el plató hablaban con Sofía. Durante la gala, el presentador intentó preguntar alguna opinión a Toñi Moreno para que participase más en el programa.

La indirecta de Jorge Javier a Toñi Moreno

Al despedir el programa, Jorge Javier le dijo a la presentadora: «Toñi, no puedes venir para hablar tan poco, voy a hablar con dirección porque esto no lo puedes hacer», comentó, afeando el silencio de la colaboradora en broma.  Entre risas, Toñi Moreno respondió: «No tienes vergüenza ni la conoces».

La gala finalizó de esta forma, con dos comentarios en tono humorísticos pero que muchos lo toman como dos auténticas indirectas. Estas palabras de Jorge podrían haber provocado cierto malestar de Toñi Moreno. Es cierto que con la nueva mecánica del programa ya no queda mucho tiempo para la tertulia o el debate.

Habitualmente Jorge Javier y Toñi Moreno son dos presentadores que tienen mucha complicidad, de ahí a la confianza y el respeto que se tienen. En esta ocasión parece que la confianza ha ido más allá, y que la presentadora se ha podido molestar de verdad.

Toñi Moreno goza de un gran currículum a sus espaldas, ha presentado muchos programas a lo largo de su trayectoria. Por culpa del coronavirus, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido que parar y de momento no se sabe cuando volverá a reanudarse. Es por este motivo que Telecinco está reubicando en varios programas a la presentadora.