Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier arremete contra Antonio David: '¿Por qué nos empeñamos?'

El presentador de 'Sálvame' se ha mostrado visiblemente molesto ante la actitud del ex de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, como todo el mundo, se ha quedado estupefacto al conocer el sufrimiento de Rocío Carrasco en su docuserie. Y es que este así como las pruebas que ha presentado y los testimonios que han ido apareciendo vienen a dejar patente la catadura moral de Antonio David Flores.

Así, hasta el momento han salido a la luz montajes que ha hecho e incluso las advertencias que ha realizado a periodistas. Eso sin pasar por alto que incluso denunció a su ex por maltrato a la hija que tienen en común (Rocío Flores). Un maltrato que se produjo, pero al revés. Fue la joven la que dio una paliza a su madre.

Y, por si fuera poco, ahora se ha sabido que él incluso negoció con el 'Deluxe' poco después de ese episodio violento. Quiso sentarse en el plató para, por 60.000 euros, contar lo sucedido.

No obstante, a pesar de toda esa información y de personas que le contradicen, Antonio David sigue negando públicamente todo. Una situación que ha molestado de forma notable a Vázquez, que ha arremetido contra él.

Jorge Javier, harto de las mentiras de Antonio David

Carlota Corredera, entre otros, ha sido la que ha desvelado que en 2012 el ex de Carrasco quiso vender la citada paliza. Ha contado que ella y Menchu González (directora de contenidos de La Fábrica de la Tele) se reunieron con él. Al parecer, quedaron con ese y su representante en un restaurante madrileño porque «Antonio David iba a comercializar, una vez más, su historia con Rocío Carrasco, con lo que había sucedido con su hija».

No obstante, no se llegó a acuerdo. Primero, porque la joven era menor. Segundo, porque aquel pedía la friolera de 60.000 euros por sentarse en el plató.

Ahora, tras salir a la luz ese hecho, él 'ha negado la mayor'. No es que haya desmentido que quiso vender la paliza, lo que ha hecho ha sido negar que incluso hubo reunión.

Y ante todo eso se ha mostrado muy enfadado Jorge Javier en 'Sálvame'. Tanto es así que ha dicho: «¿Qué nos vamos a creer de Antonio David? Entre Menchu y Carlota que me dicen que se han reunido con él en un restaurante de La Moraleja...Antonio David no es que niegue que en esa reunión se haya tratado ese tema, es que niega que hubiera reunión».

Vázquez arremete contra su excompañero de programa

Acto seguido, ha querido hacer una reflexión contundente sobre la situación que se está viviendo con Flores. Así, ha dicho: «¿Por qué nos empeñamos en darle la palabra a un señor que miente cuando miente a sabiendas?».

A eso ha añadido: «¿De qué me sirve a mí que aquí estemos diciendo que Carlota, Menchu y el representante nos cuentan que se sentaron con Antonio David en un restaurante de La Moraleja? De verdad, es imposible ya dar la versión de él. No cabe la versión de Antonio David. No podemos escuchar ni dar cabida a la gente que sabemos que miente de una manera tan descarada».

En ese punto, Gema López ha decidido intervenir para añadir: «Había una parte de esta historia que sí sabíamos y es que, cuando esto (la paliza) ocurre, él lo filtra a la prensa y él avisa a la prensa pensando que Rocío Carrasco va a llegar esposada y va a ir a declarar porque en ese momento la denuncia la interpone él. Por lo tanto, la jugada ya la había hecho para que todos los medios fueran conocedores».

Otras reflexiones importantes de Jorge Javier Vázquez

Desde que empezara a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, Jorge Javier ha realizado otras reflexiones y peticiones públicas importantes sobre ese tema. Así, hace poco, sabiendo que le podía suponer un 'tirón de orejas' desde Mediaset, expuso que había que dejar de debatir sobre aquel. Sí, sobre el maltrato que esa mujer ha denunciado por parte de su exmarido o sobre la agresión que sufrió aquella por parte de su hija.

Es más, incluso hace unos días solicitó algo a la dirección de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe': «Ha llegado el momento, elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante (…) Creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Es un tema muy serio (…) Pido que, por la importancia del tema, lo traten especialistas».