Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

'Yo fui confidente de Fidel Albiac y estaba obsesionado'

La excolaboradora de 'Sálvame' explica su relación en la sombra con el marido de Rocío Carrasco

Muchos personajes de la prensa del corazón están opinando, algunos con conocimiento de causa, de todo lo que se está emitiendo en la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una de ellas es la periodista Karmele Marchante, que ha visto como en varias ocasiones ha salido a la palestra en el documental cuando era colaboradora de 'Tómbola' en la década de los 90.

La veterana periodista, viendo que en la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, se está hablando de ella en varios de los episodios, ha decidido al fin hablar sobre el exmatrimonio a través de su canal de Youtube. Hay que apuntar que Karmele siempre ha tenido diversos encontronazos con ambos, especialmente cuando estaban juntos. Como cuenta ella en su canal y todos hemos podido ver en un episodio de la docuserie, en un programa de 'Tómbola', Antonio David quiso pegarle e incluso tirarle al mar, justo al lado del plató donde se grababa el programa.

La extraña llamada de Fidel Albiac a Karmele Marchante

«No lo veo porque ya sabéis que esa cadena no me interesa, pero por Twitter y por amistades me llegan muchas cosas», comienza el vídeo Karmele para a continuación cargar como nunca contra otro de los protagonistas clave de esta docuserie sobre la vida de la hija de Rocío Jurado: Fidel Albiac.

Karmele explica con todo detalle la forma en la que habló por primera vez con Fidel: «De repente un buen día suena el teléfono y una voz muy temblorosa y nerviosa me dice: hola, soy Fidel Albiac. Y yo pensé... madre mía, este tío que me está llamando ahora qué querrá. Por un lado tuve un sentimiento de sorpresa y por otro de miedo y por otro de muchísima curiosidad», explica la periodista en el vídeo.

«Mantuvimos una relación buena y me hizo su confidente»

«A raíz de esa llamada él y yo mantuvimos una relación, una relación buena y él me hizo su confidente. Él me contaba sus cosas porque su obsesión era investigar y seguir a Antonio David para saber todo lo que hacía, por dónde se movía, las chicas con las que estaba... debía contratar detectives porque no entiendo cómo conseguía la cantidad de información. Yo tuve, por ejemplo, las primeras fotografías de Antonio David con Olga, la que es ahora su mujer y que está en Supervivientes», relata Karmele en su canal de Youtube.

Karmele explica que «esas fotos me las pasó Fidel al tiempo que me pasaba un montón de información de los quehaceres de Antonio David. También me contaba el amor que sentía por Rociíto, un día llegamos a comer, no me acuerdo donde, pero quedamos y me contó cosas que me sorprendieron. Rocío y él se habían conocido en Sevilla, él era un chico sin oficio ni beneficio que estaba esperando unas oposiciones, no sé si para guardia urbano o para policía local, hasta que conoce a Rociíto...», cuenta sin tapujos.

El mayor objetivo del matrimonio Carrasco - Albiac

Por último, Karmele Marchante desvela, entre otras anécdotas, cuál era la gran meta de este matrimonio, siempre marcado por un gran secretismo y opacidad de cara a la prensa y a la opinión pública: «En el momento en el que yo quedo a comer con esta pareja me doy cuenta de que en aquellos tiempos lo único que les interesaba era el dinero».

La excolaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en la parte final del vídeo que no se quedarán ahí sus palabras sobre el tema del momento, y en próximos vídeos ofrecerá más detalles inéditos sobre la vida de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Antonio David Flores.