Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Los 11 minutos del próximo capítulo del documental que Rocío Carrasco ha eliminado

La protagonista ha tomado esa decisión para no causar daño innecesario

Tras la entrevista que concedió el pasado miércoles en directo, mañana continúa la serie documental de Rocío Carrasco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y lo va a hacer con un episodio realmente duro.

En concreto, girará en torno a la paliza que su hija (Rocío Flores) le dio en el año 2012. Una paliza que puso fin a la relación entre las dos mujeres, que hoy siguen separadas.

Eso sí, al parecer, de ese capítulo se han eliminado once minutos por deseo de la protagonista. Y es que quiere evitar un daño innecesario a su primogénita.

La eliminación de varios minutos

'Miedo' es el título del episodio ocho de la docuserie que se emitirá mañana. Este contará la vida de Carrasco desde junio de 2006 y julio de 2012. De ahí que uno de los pilares del mismo sea la agresión física que Rocío Flores le propinó a su madre y que la llevó a ser condenada.

Tal y como la protagonista contó en su entrevista, ella se ha abierto en canal en esta producción. Por este motivo, ha narrado de forma clara y directa los acontecimientos que han marcado su vida. Y entre esos la paliza.

No obstante, en el plató reconoció que había pensado que, en relación a la narración de la citada paliza, era mejor cortar determinados detalles. Expuso que lo había pedido a la dirección del programa porque consideraba que eran innecesarios. Además, expuso que quería evitar un daño sin sentido a su hija.

Una postura esta que fue rebatida pocos días después por el paparazzi Diego Arrabal. Este, en el programa 'Viva la vida' donde colabora, dijo que el motivo de la eliminación de esos minutos era otra. Y lo expuso diciendo: «Hay parte del capítulo que le quitan la voz para que no se escuche porque son cosas tremendas. Son cosas que legalmente pueden traer consecuencias y no muy buenas no solo para Rocío Carrasco».

Más detalles de los minutos eliminados

Ayer en 'Sálvame', César Toral expuso que eran once los minutos exactamente que se habían borrado del episodio ocho. Así, manifestó: «No todo lo que nos ha contado Rocío va a salir en antena. Hemos eliminado 11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante, de los detalles más duros y difíciles de esa historia».

Además, añadió que esa eliminación se había llevado a cabo «por dos cosas. Una, por expreso deseo de Rocío Carrasco. Dos, porque los máximos responsables de la serie documental así lo han entendido también. Están de acuerdo absolutamente con esa decisión de ella y así se ha procedido».

Eso sí ha dejado algo claro: «Es una historia que se tiene que contar para entender el relato y las circunstancias de Rocío Carrasco y de su hija, pero también es verdad que al quitar esos minutos la historia no se desvirtúa para nada y se llega a entender perfectamente el porqué ahora madre e hija están como están».

Escalofriante avance

Ya se ha emitido el avance del nuevo episodio y el testimonio de Rocío no deja indiferente. En él relata que le entraba pánico cada vez que sus hijos volvían de estar con su padre quince días: «Tres noches antes no duermo, el lunes desde que me levanto hasta que vienen me lo paso en el baño, vomito, me dan ataques de pánico, de angustia...».

Asimismo relata que una de esas veces que sus pequeños vuelven a casa, su hija, en lugar de darle dos besos, le dice: «No sabes la que os tienen preparada».

Y a partir de ahí es cuando entra a detallar la paliza que su primogénita le da: «Mientras ella me pega, va gritando. Ella es la que grita y grita: 'No me pegues, no me pegues, no me pegues' (…) A mí se me pasó como una película por toda la cabeza. Yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal».