Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez no estaba en Honduras: Este es el motivo de su larga desaparición

El presentador lleva varias semanas sin aparecer en televisión y las hipótesis han sido muchas

Jorge Javier Vázquez llevaba varias semanas sin salir en televisión y esto ha hecho que las hipótesis sobre su ausencia se han acentuado a medida que iban pasando los días. Lo cierto es que una televisión sin el presentador es muy extraño, pues el catalán ha llegado a acumular hasta cuatro programas en emisión y cuando se va de vacaciones o está fuera realizando otros proyectos, su ausencia se hace más que evidente. El presentador estuvo una semana sin aparecer en pantalla por una infección en el ojo y que lo dejó unos días en casa.

Luego volvió fugazmente para resolver su trono en  'Mujeres y hombres y viceversa' y que aceleró su final debido a la cancelación del formato de Cuatro. A partir de ese momento, salió alguna que otra tarde en 'Sálvame'  y luego ya no se supo nada más de él. Su desaparición se hizo evidente en televisión pero también en sus redes sociales. El presentador dejó de salir en todas las partes y las sospechas empezaron a brotar sin parar.

El presentador aparecía en el vídeo de promoción del programa, pero sin embargo, no estaba en la rueda de prensa de presentación y tampoco se hizo la foto oficial siguiendo la estética de las fotos que se hicieron  Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera. ¿Dónde estaba Jorge? El programa anunció que habría una gran sorpresa y que nadie se esperaba. Esto hizo que mucha gente empezará a especular con que quizás el catalán estaba viajando a Honduras para saltar del helicóptero y convertirse en el presentador de los juegos desde la isla.

De este modo, Lara pasaría a ser la presentadora de las galas desde Madrid, sin embargo esto no ha acabado siendo así y también se ha descartado que el presentador sea concursante del 'reality'. El presentador ha aparecido en el plató y en ese momento han quedado desactivadas todas las opciones de que estuviese en la isla. Sin embargo, en ese momento hemos podido descubrir el motivo por el cual el presentador ha estado tantos días sin salir en televisión.

Jorge Javier se ha realizado un seguido de intervenciones quirúrgicas para afrontar esta nueva edición de 'Supervivientes'. Estos retoques se han visto acentuados en su cara. El presentador lucía un rostro muy fino, sin arrugas y con aspecto descansado. Por si esto fuera poco, también lo acompañaba de un color moreno en la piel un tanto excesivo y de unas gafas nuevas que aún evidenciaban más los retoques que se ha hecho a lo largo de las últimas semanas.

Se ha pasado con el bótox

Sin embargo, los espectadores lejos de alabar los retoques del presentador, se han lanzado a criticarlo y han asegurado que quizás se ha pasado con el bótox, pues su rostro ha quedado modificado por completo y manteniendo prácticamente nada de lo que es su esencia. Si bien es cierto que eran muchas las personas que creían que el presentador se había ido a la isla, hoy Carlota Corredera  ha acabado con las dudas, aunque prácticamente nadie ha escuchado lo que ha dicho en 'Sálvame'.

La presentadora ha contado que lleva muchos días trabajando seguidos y que necesitaba un respiro, por este motivo ha agradecido que mañana volviese Jorge al programa de las tardes. Esto nos podía hacer caer en que el presentador estaba en España, pero conociendo a Telecinco, algunos han creído que la presentadora estaba sumándose al juego de la cadena y que realmente estaba encubriendo el viaje sorpresa del conductor de 'Supervivientes'.

Ahora que hemos visto que Vázquez está en España, las dudas crecen y todos nos preguntamos por la gran sorpresa que se nos prometió. ¿Será un concursante que no forma parte de la lista oficial?