Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier Vázquez habla del posible veto de la familia Flores: El viernes no estaré

Jorge Javier Vázquez ha tenido que abrirse en canal ante tantos rumores

Jorge Javier Vázquez ha aparecido radiante en la que será la última gala de Supervivientes que presente en esta edición. Para que toda la audiencia se situara, Vázquez ha contado que la gran final del programa se divide en dos galas, la primera la de hoy y la segunda el viernes.

Contra todo pronóstico, Jorge Javier no será el presentador de la final de las finales. Pues Telecinco ha decidido en el último momento progamar la gran final para el viernes. Y así poder competir frontalmene contra la programación de Antena 3.

Sin embargo, este giro ha dejado a la cadena sin su presentador estrella, puesto que este se encontrará en Barcelona representando su función teatral. Por ello, será substituido por Carlos Sobera  y que se encargara de anunciar el ganador de los doscientos mil euros que hay en el maletín esperando al ganador.

Vázquez no es para nada ajeno a la actualidad de las redes sociales y desde hace algunos días es conocedor de una teoría que circula por las redes a toda prisa. Por ello ha querido atajar el tema en riguroso directo haciendo una aclaración. Se ha dirigido a la audiencia para contar que el viernes no estará por motivos profesionales, pero que bajo ningún concepto se esconde una doble intención en todo este asunto.

Jorge Javier ha dicho que su ausencia el viernes no tiene nada que ver con un posible veto de la familia Flores. Y que le haya impedido estar en la gran final. Un veto que sí que se ha podido ver durante toda la edición, con Rocío Flores que ha estado en todos los debates menos en los que presenta el catalán.

Sea como sea, Vázquez no quiere que se quede en el aire un posible veto que pase por encima de su trabajo en la cadena. Y ni mucho menos, que se entienda que Antonio David Flores le ha ganado la batalla televisiva. Carlos Sobera es sin lugar a duda un muy buen relevo y sabrá conducir con mucha solvencia el ansiado final del concurso más aventurero de la televisión española.

Al catalán le cuesta mucho esconder la rabia que le da perderse este programa tan especial. Y que sería el último que presentara antes de iniciar sus vacaciones veraniegas. Puesto que mañana empieza la nueva temporada de La última cena y Jorge Javier tampoco estará, dejando paso a  Paz Padilla.

Así el formato no tiene que vivir un cambio de presentador a principios de agostos para que Jorge Javier se vaya hasta mitad de septiembre. Seguramente falten también pocos fines de semanas en los que él presente el Deluxe, para luego pasarle el testigo a María Patiño. Aunque ya hace un par de veranos que Telecinco acostumbra a hacer descansar el formato algunas semanas para ahorrarse un dinero.

Jorge Javier no es el único vetado

Jorge Javier ha estado comentado con el Maestro Joao el tema de los vetos y le ha vuelto a decir que él no estaba vetado en la final por Rocío Flores. Sin embargo, Joao le ha dicho que quién está vetada en Belén Rodríguez y que por culpa de la joven. Lleva sin trabajar tres meses y medio en el plató de Supervivientes.

Ante esta afirmación, Vázquez le ha dicho al colaborador que a él no lo metiese en estos jardines. Aun así, ha querido mandar un beso a su amiga Belén Rodríguez diciendo que está en su casa. Lo más sorprendente de esta historia es que ya han salido varias personas hablando de este veto y la cadena no se ha pronunciado ni para bien ni tampoco para mal.