Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier Vázquez no se calla y destapa el lado oscuro del ya exdirector de Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha desvelado algo impactante de uno de los directores despedidos

Jorge Javier Vázquez sabe que Sálvame es un polvorín tras los despidos de los últimos días que han puesto patas arriba al programa de Telecinco. La tensión se palpa en el ambiente por los cambios que ha decidido la plana mayor de Mediaset para intentar reflotar las audiencias.

Jorge Javier Vázquez ha asistido al despido de tres de los pesos pesados del programa. Y sabe que él puede ser el siguiente en dejar de llevar las riendas del programa que se lo dio todo.

'Sálvame' es un polvorín tras los despidos

Esta semana de transición, antes de que David Valldeperas y Alberto Díaz se reubiquen en sus nuevos puestos de trabajo, está siendo difícil de llevar por parte de algunos miembros de Sálvame. El nerviosismo es patente en los pasillos de Telecinco y este miércoles se volvió a quedar demostrado después del rifirrafe que protagonizaron Jorge Javier y Alberto Díaz. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Nuevo rifirrafe en 'Sálvame' en plena descomposición del programa | Mediaset

Recordemos que, a partir de la semana que viene, Alberto Díaz dejará su puesto de director de Sálvame Naranja para pasar a dirigir Viernes Deluxe. Un cambio inesperado que deriva en momentos desagradables en plató como el sucedido hace unas horas entre el marido de Cristina Soria y el presentador catalán.

"Parecéis el tribunal de la Inquisición"

Este miércoles, Anabel Pantoja ha vuelto a sacar la cara por su tía, Isabel Pantoja, tras la polémica llegada a los juzgados de Málaga en medio del acoso mediático. Como el día anterior, la colaboradora ha vuelto a defender a capa y espada a la tonadillera y ha contado con el aliento del público.

Tal ha sido el apoyo a Anabel que Jorge Javier se ha visto superado por los aplausos del público cada vez que Anabel decía algo a favor de su tía.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja ha sacado la cara por su tía y esto ha derivado en un rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y el director | Telecinco

"Parecéis el tribunal de la Inquisición, mi tía no sabía que iba a acabar así y le dio los poderes a quien se los dio". Así se expresaba la influencer ante la ovación de la gente.

Esto ha provocado el enfado del presentador y le ha preguntado lo siguiente. "¿Te molesta?", le ha espetado.

Además, Jorge Javier ha cargado contra el público que defendía el discurso de Anabel. "Es que a mí lo que me está asombrando es que la opinión pública cuando tenemos problemas con Hacienda nos dicen que somos unos defraudadores y que paguemos, y ahora están aplaudiendo aquí a una señora que no paga", ha criticado.

Jorge Javier Vázquez carga como nunca contra Alberto Díaz

Tras su alegato, el presentador catalán salía del plató para hablar con Alberto Díaz. Y es que Jorge le acusaba de manipular al público en favor de la sevillana. "Eres un perfecto intoxicador, pero de casta le viene al galgo", ha sentenciado.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier ha arremetido contra Alberto Díaz | Mediaset

Seguidamente, Anabel se acercó al set de dirección y fue ahí cuando el presentador se volvió a referir a ella. "¿Te crees que la gente te aplaude porque compre tu argumento? No, lo hacen porque él le da el botón para que aplaudan". 

Por si fuera poco, Jorge remarcó de nuevo que "de casta le viene al galgo". Un comentario sobre la ideología de Díaz que fue todavía más obvio cuando le soltó un "estás alborotando a la sociedad".

Tras este desencuentro, el ya exdirector de Sálvame ha provocado al catalán haciendo aún más señales para que el público aplaudiese a la colaboradora.

Algo que ha rechazado la propia Anabel, que prefería que los aplausos fuesen espontáneos. "Voy a hablar, pero que no pongan los aplausos, ya, parad ya. Alberto, para ya, que yo no quiero que la gente aplauda por aplaudirme", le pidió la joven sin demasiado éxito.