Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier Vázquez se mete con el físico de Tom Brusse y las redes arden contra él

El presentador ha criticado insistentemente el cuerpo del concursante cuando este ha aparecido en bañador

Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo
Jorge Javier Vázquez no está viviendo su mejor noche | TELECINCO

La sinceridad  de Jorge Javier Vázquez  cada vez que se pone delante de las cámaras se convierte en una de sus principales características pero esto no siempre es bueno y como muestra lo que ha pasado esta misma noche durante la gala de 'La casa fuerte'. Los concursantes se encontraban realizando una prueba en la piscina de la casa y por ello, todos los aspirantes se han mostrado en bañador. Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha decidido hacer una valoración cuando han vuelto de conectar con la casa puntualizando que el físico de Tom Brusse lo había decepcionado y que su abdomen no era como él realmente creía.

No contento con esta valoración, el presentador ha decidido incidir luego con el propio concursante y con su novia Sandra, pidiéndole que lo apuntase al gimnasio  y que no le permitiese dejarse, refiriéndose a su físico. Este comentario que ha sido recibido por los concursantes como una broma, no ha sido nada bien recibido por la audiencia y que han decidido mostrar su enfado en las redes sociales, considerando que el presentador se estaba excediendo  con sus opiniones.

Por su lado, Sandra ha afirmado que todos estaba cogiendo peso  dentro del programa, debido a que un grupo de concursantes les había robado todos los productos sanos  como las verduras y las frutas y solamente les habían dejado la comida basura. El presentador también le ha dicho directamente a Brusse que cuando saliese del programa lo pondría a correr en una elíptica y el presentador ha aceptado con agrado su invitación.

Esto no es la primera vez que ocurre, puesto que hace solo unos días Jorge Javier Vázquez también se permitía puntualizar que Asraf Beno había perdido mucho volumen muscular y que su aspecto ya no es el que era. Esto mismo lo admitió el concursante cuando se sometió al espejo del alma, confesando a los espectadores del programa que se sentía muy mal por qué ya no estaba tan fuerte como antes y que no se sentía nada bien con su nueva forma física.

Jorge Javier Vázquez no perdona y también tiene para ellas

Esta noche los concursantes de la segunda edición de 'La casa fuerte' han recibido la visita de Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadoras de la primera edición y que han acudido como parte de una de las pruebas semanales, en las que han deleitado a los espectadores con sus voces interpretando un seguido de canciones que tenían que adivinar los actuales huéspedes.

El presentador catalán se ha permitido también bromear sobre los estilismos de las colaboradoras de televisión, jactándose del aspecto físico de Leticia Sabater, algo que esta le permitiría y que formaría parte del juego interno que tienen entre ellos y que activan cada vez que coinciden en un programa de televisión.

Por el momento, el presentador no ha querido matizar sus opiniones y quizás lo haga mañana o en otro momento cuando sea consciente de las críticas que está recibiendo a través de las redes, con un público muy ofendido y que no apoyarían para nada sus visiones sobre el físico de los concursantes, considerando que no es lo más profesional y que hay ciertos comentarios que no debería de verbalizar jamás en un plató de televisión, dónde se debería de dar un ejemplo y no criticar ni clasificar a las personas por su aspecto físico.

Algo que está haciendo mucho daño en la sociedad y que se seguirá alimentando mientras existan voces como la del presentador de 'Sálvame' y que reúne tantos seguidores en las redes sociales por su trabajo habitual en los formatos más exitosos del panorama televisivo. Veremos si a partir de este momento cambia la manera de referirse al resto de personas por parte del presentador, recuperando así la conciencia sobre todos sus actos en público.