Mamen Mendizábal en un photocall del Cirque du Soleil

Mamen Mendizabal: El marido famoso que tiene y tú no lo sabías

La periodista hace años que mantiene una relación estable

Mamen Mendizábal en un photocall del Cirque du Soleil
Mamen Mendizábal lleva años casada con otro periodista | GTRES

Mamen Mendizábal es una de las caras más conocidas de 'La Sexta'. La periodista madrileña se pone al frente cada día al frente de un programa de actualidad de más de dos horas y media como es 'Más vale tarde'. El propio directo y la preparación del mismo le dejan muy pocas horas al día para poder disfrutar de su marido.

Por suerte para ella, y como pasa en otras parejas mediáticas como Antonio García Ferreras y Ana Pastor, tiene en casa a alguien que la comprende, al ser un conocido compañero de profesión:  el periodista deportivo José Antonio Ponseti

Hace años que mantienen una relación de lo más estable y discreta. El periodista barcelonés, conocido por sus retransmisiones en la SER, es un amante de la  montaña, pasión que ha sabido transmitir a su mujer.

Es por eso que no es raro que uno de sus últimos proyectos juntos haya sido comprarse una casa a medias en la bonita localidad de Benasque en el pirineo aragonés del que el mismo habla maravillas:  «Un lugar único, de buena gente, de comida excelente y sobre todo de algo muy necesario en estos días, PAZ». 

Es cierto que salvo las que comparten ellos mismos, son muy pocas las imágenes que hay de ellos dos juntos. Tristemente, una de ellas fue hace unos meses para que Ponseti hablará, en el programa presentado por su mujer, del trágico fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa.

Felices los dos solos en su piso de Madrid

A parte de esto, los dos viven juntos en la zona de El Viso, una de las mejores de Madrid. La pareja comparte piso los dos solos pues ella, divorciada, no ha querido tener hijos con ninguna de sus parejas.   

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ella misma explicaba en el 'No madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos' de la periodista María Fernández-Miranda no querer caer en la presión social, de entrados en los cuarenta, escuchar constantemente «todavía estás a tiempo de tener un hijo». Ella quiere seguir viviendo «una época de plenitud» y por eso se declaraba «en rebeldía ante toda esa gente que te marca el camino».