Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos

'Mala como un demonio': Jorge Javier Vázquez enfada a la reina Letizia

Jorge Javier Vázquez ha dedicado un post en su blog a un familiar de la reina Letizia

A la reina Letizia le gusta muy poco que se hable de su familia o que esta dé que hablar. Precisamente por este motivo, seguro que no ha sido de su agrado el post que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a una de sus sobrinas. En concreto, a Victoria Federica.

El presentador ha arremetido contra la imagen que transmite la hija de la infanta Elena. Pero también lo ha hecho contra la pareja que ha elegido y cómo vive. Es más, se ha animado a darle un consejo.

Jorge Javier Vázquez habla de lo que transmite la sobrina de la reina Letizia

Hace unos días, Jorge generaba un enorme revuelo por atacar en su blog de Lecturas a Rocío Flores. Y hoy lo que ha hecho ha sido hacer lo propio con la hermana de Froilán.

El artículo que ha escrito comienza de forma demoledora. Dice así: “¿Será tan antipática Victoria Federica como parece? Porque por la tele parece un rollo, pero vete tú a saber. Igual es una verbena con farolillos, pero no, creo yo que no”.

Victoria Federica en una imagen de 2018 durante la Corrida Goyesca del 2 de mayo
Victoria Federica ha sido la protagonista de la última publicación de Jorge Javier | GTRES

En este punto, el catalán ha manifestado que viendo la televisión estos días se ha dado cuenta de algo. En efecto, de que “estamos tan obcecados con nuestras ideas políticas que solo nos juntamos con gente de nuestra cuerda. Y eso nos está llevando a vivir de una manera limitada”.

Por esta conclusión a la que ha llegado, ha escrito: “Por ejemplo, veo al novio de Victoria y pienso «no, cariño, no, por ahí no». Porque, como diría un cursi, tener un chico así significa no salir de tu zona de confort. Quedarse con lo fácil, con lo previsible”.

 

De esta manera, lo que ha venido a exponer es que Jorge Bárcenas es absolutamente igual que ella. Vamos, sin ofender a nadie, un 'pijo'.

Acto seguido ha añadido: “Con la boda en Los Jerónimos y casa impresionante en el barrio de Salamanca. Pero no, Victoria Federica, no. Eres muy joven para eso”.

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Para Jorge, Victoria tiene el tipo de novio que se espera de ella | GTRES

Jorge Javier Vázquez da un consejo a la sobrina de la reina Letizia

Ante lo que él considera que es la vida 'previsible' y 'esperada' de la joven, le ha querido dar un consejo. Le ha dicho: “Huye y mézclate con los rojos ilustrados, diviértete poniendo verde a tu abuelo, comparte magdalenas con Manuela Carmena, hazte de Más Madrid”.

No ha dudado en animarla a hacer esto poniéndose a él mismo como ejemplo. Ha expuesto: “Fíjate lo que me ha pasado a mí esta semana. Que hubiera pagado por ser colega de Cayetana Álvarez de Toledo y quedar con ella para que me pusiera a caldo a Teodoro García Egea”.

“Dicen sus compañeros de partido que Cayetana es soberbia, estúpida, antipática y altiva, que son cualidades que valoramos muchísimo para fichar a alguien en Sálvame”.

Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire
Jorge Javier Vázquez ha dado un consejo a la sobrina de la Reina | GTRES

De igual modo, ha establecido que considera que a la política le gusta el cotilleo, “debe ser mala como un demonio. Y por culpa de esta polarización que vive nuestra sociedad estamos perdiéndonos muchos placeres. Lo que hubiera dado por quedar con ella para confeccionar media docena de trajes”.

Esta es la forma que Jorge Javier ha tenido de decirle a la hija de Jaime de Marichalar que se 'rebele'. Sí, que salga de su círculo y se anime a relacionarse con personas totalmente contrarias a ella. Cree que puede aprender mucho en este sentido e incluso que puede enriquecerse a nivel personal.

No obstante, parece que Federica no le hará mucho caso. Está encantada con el mundo de lujo en el que vive y con las personas que la rodean.

EL VÍDEO DEL DÍA